...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 4

0

Llegamos al final del primer cuarto de la Temporada 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior (aunque en esta ocasión no será el caso al ser la primera semana). La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

¿Juegas Fantasy Fooball? ¿Cuántos somos en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Quarterbacks

Nick Foles – Chicago Bears

17.22 puntos en la semana 3. Disponible en el 99.4% de las ligas.

Jugó poco menos de dos cuartos contra los Falcons y fue suficiente para mostrar números sólidos en Fantasy Football. Estuvo cerca de las 200 yardas y anotó en tres ocasiones por pase. Supo aprovechar bastante bien a sus mejores armas en ofensiva, en especial al WR Allen Robinson, por lo que eso le beneficia. Es una gran opción a considerar semana a semana.

Semana 4: vs. Indianapolis Colts

Jared Goff – Los Angeles Rams

27.24 puntos en la semana 3. Disponible en el 63.6% de las ligas. 

Es verdad que decepcionó en la semana 1 al apenas pasar los 10 puntos en Fantasy, pero en sus últimas dos semanas ha sido capaz de superar los 23 puntos y ante los Bills superó las 300 yardas por primera vez en la campaña. El productivo Goff está de regreso y, si bien no ha capitalizado muchos TD por pase, poco a poco se le ve mejor como lanzador.

Semana 4: vs. New York Giants

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

QB Ryan Fitzpatrick de los Dolphins

24.70 puntos en la semana 3. Disponible en el 96.3% de las ligas.

La inconsistencia de Fiztmagic siempre va a asustar en Fantasy Football, pero tras haber tenido un desastroso partido en la semana 1 contra la difícil defensiva secundaria de los Patriots, mejoró notablemente. Superó en juegos consecutivos los 24 puntos, lanzando más de 300 yardas en la semana 2 y teniendo 3 TD totales en la semana 3. Se le ve en buen momento y podría ser aprovechado en Fantasy.

Semana 4: vs. Seattle Seahawks

Running Back

Myles Gaskin – Miami Dolphins

12.00 puntos en la semana 3. Disponible en el 79.9% de las ligas.

Ante los Jaguars, los Dolphins mostraron que el corredor de segundo año es el titular en la posición. Le dieron el balón en 22 ocasiones, registró 66 yardas y además sumó valor como receptor al tener 5 recepciones para 29 yardas. Es una de las piezas principales en la ofensiva de Miami y es la prioridad principal a tomar en el waiver wire de esta semana.

Semana 4: vs. Seattle Seahawks

Darrell Henderson – Los Angeles Rams

18.50 puntos en la semana 3. Disponible en el 52.8% de las ligas.

Es sorprendente que siga libre en más de la mitad de las ligas. En un sistema de rotación en el backfield de los Rams, es el que más yardas por tierra ha acumulado en la campaña con 191, aunado a 2 TD terrestres y 100 yardas por recepción. Contra los Bills en la semana 3, fue el que más acarreos tuvo (20) ante la ausencia de el novato Cam Akers y tiene la ventaja ante Malcolm Brown.

Semana 4: vs. New York Giants

Brian Hill – Atlanta Falcons 

14.50 puntos en la semana 3. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

Ante el inconsistente nivel de Todd Gurley en el inicio de la temporada, los Falcons decidieron utilizar más a Hill en la semana 3 y rindió frutos. Con apenas 9 acarreos, fue capaz de registrar 58 yardas e incluso se escapó al TD con una jugada de 35 yardas. Además, fue buscado en tres ocasiones por el QB Matt Ryan y, con una recepción, acumuló 33 yardas. Es opción a considerar.

Semana 4: @ Green Bay Packers en MNF

Otros RB a considerar: Rex Burkhead (New England Patriots), Carlos Hyde (Seattle Seahawks), J.D. McKissic (Washington Football Team), Jeff Wilson (San Francisco 49ers) y Kalen Ballage (New York Jets)

Wide Receivers

Justin Jefferson – Minnesota Vikings

27.00 puntos en la semana 3. Disponible en el 83% de las ligas.

En el primer partido en que los Vikings colocaron al novato como WR2, rindió frutos. Fue buscado 9 veces y finalizó con 7 recepciones para 175 yardas y 1 TD. En una de las mejores clases de receptores de los últimos años, Jefferson figura como una de las estrellas e incluso fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020. Bueno, ante los Titans ya demostró porqué y que puede cubrir la baja de Stefon Diggs (Bills).

Semana 4: @ Houston Texans

Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers

18.60 puntos en la semana 3. Disponible en el 96.4% de las ligas.

Otro novato que figura en la lista y que fue tomado en la primera ronda del Draft. Se perdió el juego de la semana 1 y en la semana 2 lo utilizaron poco. Sin embargo, por fin lo involucraron en la ofensiva en la semana 3 y fue bastante productivo. Tuvo 8 targets, los cuales los convirtió en 5 recepciones para 63 yardas. Además, ante la baja de Deebo Samuel, él ha cubierto su lugar pues también le dieron acarreos, anotando en una ocasión.

Semana 4: vs. Philadelphia Eagles en SNF

Hunter Renfrow – Las Vegas Raiders

17.40 puntos en la semana 3. Disponible en el 86.6% de las ligas. 

Es verdad que la mayor parte de su producción contra los Patriots fue en tiempo basura, pero el QB Derek Carr vio que, cuando esté siendo nulificado el TE Darren Waller, ya sabe a quién lanzarle. El receptor de segundo año es muy bueno saliendo del slot y ante New England consiguió 6 recepciones (de 9 targets) para 84 yardas y 1 TD. Podríamos ver al nuevo WR1 de los Raiders en lo que se acopla el novato Henry Ruggs.

Semana 4: vs. Buffalo Bills

Otros WR a considerar: Allen Lazard (Green Bay Packers), Greg Ward (Philadelphia Eagles), Tee Higgins (Cincinnati Bengals), Randall Cobb (Houston Texans), James Washington / Chase Claypool (Pittsburgh Steelers), Olamide Zaccheaus (Atlanta Falcons), Dontrelle Inman (Washington Football Team), Scotty Miller (Tampa Bay Buccaneers)

Tight Ends

Jimmy Graham – Chicago Bears

21.00 puntos en la semana 3. Disponible en el 87% de las ligas.

Parecía que su buen partido de la semana 1 (7 targets, 3 recepciones, 25 yardas, 1 TD) había sido solo un espejismo pues en la semana 2 apenas tuvo poco más de 2 puntos en Fantasy. Sin embargo, y más ahora con la presencia del QB Nick Foles, se convirtió en un arma principal en la ofensiva. Fue buscado 10 veces contra los Falcons y finalizó con 6 recepciones, 60 yardas y 2 TD.

Semana 4: vs. Indianapolis Colts

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers

13.70 puntos en la semana 3. Disponible en el 76.7% de las ligas.

Se tardó en acoplarse a la ofensiva y encontrar química con el QB Ben Roethlisberger, pero empieza a ser una opción viable. Ante los Texans, fue buscado 5 veces y terminó el encuentro con 3 recepciones para 43 yardas y 1 TD. No es una garantía, pero ya está adaptándose a su nuevo equipo y los mismos Steelers saben que es una buena arma, en especial en zona roja.

Semana 4: @ Tennessee Titans

Otros TE a considerar: Logan Thomas (Washington Football Team), Greg Olsen (Seattle Seahawks), Robert Tonyan (Green Bay Packers)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por