...
bet365

Análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 3 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras los partidos de MNF.

MIA 31, JAX 13

1.- Mal partido de Garner Minshew, lo acepto, pero peor partido de sus coaches. Parece que por completo se les olvidó el play action y dejaron de explotar las rutas de media distancia, porque realmente los Dolphins estaban limitando los pases largos. 

2.- De la nada, los Dolphins tuvieron un pass rush dominante y sus cornerbacks recordaron cómo cubrir. Más bien le doy más crédito al plan defensivo de Brian Flores; limitó sin problemas el plan ofensivo de los Jaguars y estos no supieron ajustar. 

CHI 30, ATL 26

bet365

3.- ¿Ya corran a Dan Quinn, no? Perder dos partidos después de ir ganando con tanta ventaja; de verdad es penoso. No hay como defenderlo. 

4.- Nick Foles usó a lo máximo su oportunidad, y por más que Matt Nagy diga que no sabe quién será el titular en el futuro, creo que es obvio quién ganará la oportunidad. No solo es un mejor quarterback, sino que la presencia y liderazgo bajo centro brilla mucho más. 

BUF 35, LAR 32

5.- Se nos olvida que Darrel Henderson apenas era novato el año pasado, y por más que los Rams hayan tomado a Cam Akers en el Draft, tomaron a Darrel en la tercera ronda de 2019 y solo tiene 23 años. Es sumamente talentoso. 

6.- Ya lo he dicho, pero tengo que repetir que Josh Allen tiene el it factor, esa cualidad especial de ganador que otros no tienen. En este partido convirtió una tercera y 22 crítica para darle continuidad a su serie ofensiva que a la postre le dio la victoria. 311 yardas y 4 TD en este partido. 

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

CLE 34, WSH 20

bet365

7.- Bien por los Browns, ganando los partidos que deberían ganar en el calendario, y haciéndolo con su plan de juego intacto. Kevin Stefanski haciendo un increíble trabajo, y con victorias tiene un camino más fácil hacia cambiar la cultura perdedora que arrastran los Browns. 

8.- Hay que ser honestos: estos Redskins no tienen talento para ser un equipo competente. La reconstrucción tomará tiempo y mucho coacheo por parte de Ron Rivera. 

TEN 31, MIN 30

9.- Desgarradora derrota para los Vikings porque, por muchos momentos del partido, parecía que lo tenían en las manos. Le queda mucho trabajo a Mike Zimmer por delante para corregir el rumbo, pero lo que más les urge es el regreso de Danielle Hunter. 

10.- De una u otra forma, los Titans encuentran la manera de ganar. Es espectacular ver a Mike Vrabel encontrar diferentes maneras de ganar partidos: con defensiva oportunista, con ofensiva terrestre o inclusive aérea, anotando muchos puntos o jugando partidos conservadores. Muchas veces eso es la etiqueta de un buen coach. 

NE 36, LV 20

11.- Predecíamos que los Raiders iban a tener problemas para mover el balón contra NE, y dicho y hecho. Bill Belichick supo prepararse para cualquier golpe que Jon Gruden le lanzara, y por el otro lado, el movimiento del balón fue orgánico, con un juego terrestre potente y consistente, Cam Newton sabiendo utilizar a sus armas… Josh McDaniels merece muchos aplausos. 

bet365

12.- Los Raiders necesitan a Henry Ruggs en la cancha, si no es difícil que puedan estirar a las defensivas y por lo mismo generar más espacios. Ejemplo 1: este partido. 

SF 36, NYG 9

13.- Aplausos a la maestría de coacheo que acaba de dar Kyle Shanahan. Yo sé que los Giants no son un buen equipo, pero de todas maneras los aplastó sin su QB, DE, TE, CB y LB titulares. 

14.- Nunca debemos juzgar el trabajo de un coach tan temprano en su camino con un equipo, pero hasta ahorita los Giants no tienen dirección, personalidad propia ni filosofía. Le queda mucho trabajo por delante a Joe Judge

CIN 23, PHI 23 (OT)

Joe Burrow, QB de los Cincinnati Bengals. Foto: Getty Images.

15.- Es difícil que vuelva a hablar bien de estos Eagles. Tuvieron varias chances de ganarlo, pero los errores infantiles de Carson Wentz, los castigos tontos y la falta de carácter y garra de parte de la mayoría de equipo los hicieron batallar contra uno de los peores equipos de la liga, por más de que su quarterback sea bueno.

bet365

16.- El talento de Joe Burrow es demasiado evidente, pero olvídense de lo físico, la parte mental no tengo duda que la tiene. Mucho toque, mucha motivación y empuje. Creo que, cuando tenga un equipo decente, será muy exitoso. 

Las lecciones que dejó el análisis de la semana 3 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365