¿Sentar a Dwayne Haskins? No tan rápido…

2

Las cosas no salieron nada bien para Washington, y el gran responsable de esto fue Dwayne Haskins, que tuvo un terrible partido ante Cleveland. Pero, hay que decirlo, todavía no hay que alarmarse de más.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Después de dar un par de partidos decentes en las dos primeras semanas de la Temporada NFL 2020, Dwayne Haskins tuvo un partido para el olvido al completar 21 de 37 pases para 224 yardas con 2 TD y 3 intercepciones, además de que tuvo un balón suelto.

Y el mayor problema para Haskins es que sus entregas de balón se transformaron en 21 puntos para los Browns, algo que definitivamente tiene un peso en el partido cuando el marcador es 34-20. Y aunque no es el fin del mundo, sí debe ser tomado como una señal de alerta para el QB de segundo año.

Uno de los puntos más importantes de Haskins en los dos primeros encuentros es que no había lanzado intercepciones, algo que los coaches piden como un punto muy importante. Si el QB no regala oportunidades al equipo contrario, es más fácil trabajar.

¿Qué necesita Dwayne Haskins?

Primero que nada, necesita tiempo. Este fue apenas su décimo partido como titular, así que técnicamente va a la mitad de su primera temporada como QB de NFL, por lo que necesita adquirir experiencia. Además es apenas su tercer juego en el sistema de Scott Turner.

Eso sí, el joven QB necesita darle motivos a su equipo para seguir confiando en él. La actuación de hoy dejó en claro que tuvo varias lecturas deficientes, y al perderse, entregó el balón a los secundarios de Cleveland. Y si la ofensiva es, de por sí, un problema para el Washington Football Team, entonces es mucho peor cuando empiezan a regalar jugadas.

La próxima semana vendrá un examen sumamente complicado para Haskins y Washington cuando les toque enfrentar a Baltimore, así que Ron Rivera y los aficionados del equipo tendrán que esperar un poco antes de pedir una mejoría notable de parte de este QB.

¿Cómo le irá a Dwayne Haskins el resto de la temporada? ¿Podrá establecerse como el QB franquicia del equipo? Esperamos sus comentarios.