...

Chase Young quedó fuera del partido contra Cleveland

0

Una lesión en la ingle dejó fuera del partido contra los Browns a Chase Young, la selección de primera ronda del Washington Football Team.

Queremos conocer mejor a los fans de la NFL en México

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Durante el segundo cuarto del partido entre Washington y Cleveland, Young tuvo que ir al vestidor por una molestia en la ingle. De inicio parece que fue una situación donde se lastimó solo.

Lo más llamativo es que fue rápidamente descartado por el equipo para el resto del encuentro. Esto es poco usual, ya que normalmente los equipos hacen pruebas antes de decidir qué pasará con el jugador, pero al parecer el problema es tan evidente que no hay dudas sobre su estatus para el día de hoy.

Para hacer este preocupación mayor, hay que recordar que Young tuvo un problema en el músculo flexor de la cadera durante el training camp, así que no sería su primer problema de salud esta temporada.

Hasta el momento Chase Young suma 2.5 sacks en la temporada, siendo parte de una unidad que lleva 12 capturas de QB en poco menos de dos partidos y medio, lo que hasta ahora es la mayor cantidad en la NFL.

Por si eso no fuera suficiente para la defensiva de Washington, el tackle defensivo Matt Ioannidis también salió por lesión y ya fue descartado para el resto del encuentro.

Con el partido 10-7 en favor de Cleveland a punto de entrar al medio tiempo, parece que las cosas se están complicando para Washington, sobre todo ahora que no tendrán a su primera selección del Draft NFL 2020.

¿Cuánto tiempo se perderá Chase Young? En Primero y Diez te mantendremos al tanto de su estado de salud rumbo a la próxima semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por