Televisa tendrá un formato de transmisión similar al “Ritual NFL”

26

De acuerdo con reportes oficiales de Canal Nueve y del canal Afizzionados, Televisa tendrá un formato de transmisión parecido a lo que fue el “Ritual NFL” de TV Azteca.

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

El anuncio de Televisa

Este día, a través de la cuenta de Twitter de TUDN, Televisa dio a conocer que ahora tendrán””Blitz NFL” para el horario de medio día en Canal Nueve:

Es importante destacar que el anuncio, aunque breve, deja en claro cuál es el enfoque de este “Blitz”, ya que dice “todas las anotaciones de todos los partidos”. Esto es un juego de palabras similar al que usa el NFL Network con su Red Zone, y es en esencia la premisa bajo la que funcionó el Ritual NFL de TV Azteca.

Esto obviamente dejó una pregunta: ¿qué va a pasar con el partido completo que Televisa pasaba a medio día? La respuesta es simple: ese encuentro ahora pasará a la televisión privada, por Izzi mediante su canal Afizzionados.

La empresa Izzi dio a conocer que tendrá un partido de NFL a medio día en su canal de deportes:

Se trata del encuentro entre Pittsburgh Steelers y Houston Texans, que originalmente estaba programado para transmitirse en Canal Nueve hasta antes de estos ajustes.

¿Qué quiere decir esto para los aficionados en México?

Con estos cambios, las opciones para los aficionados en México que tienen solamente televisión abierta para ver juegos completos se empequeñecen, ya que ahora solamente podrán ver uno por esta vía, que es el juego de las tres de la tarde que pasará por Canal Nueve. A medio día solamente podrán ver el Blitz de Televisa.

Fuera de eso, el número de partidos por televisión de paga seguirá igual, y siempre está la opción de adquirir un servicio como el NFL Game Pass.

¿Qué opinan es este cambio en la programación de Televisa? ¿Piensan ver “Blitz NFL”? Esperamos sus comentarios.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar