...

Los 10 puntos finos de la semana 3 – Temporada NFL 2020

1

Todo está listo para el arranque de la tercera jornada en la Temporada NFL 2020, y como siempre hay muchas cosas que ver y que seguir. Aquí te presentamos los 10 puntos finos de la semana 3.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

10. Un blanco enorme en zona roja

Dolphins y Jaguars abren la semana 3 con su partido de jueves, y aunque mucha de la atención estará en los QB Ryan Fitzpatrick y Gardner Minshew, un elemento que vale la pena seguir en este encuentro es el TE Mike Gesicki, que hasta el momento ha sido el objetivo predilecto de Fitzpatrick en zona roja.

De hecho Gesicki ha recibido el 50 por ciento de los targets en esa zona, lo que representa la quinta mayor cantidad de targets para un TE este año. Así que cuando los Dolphins estén en posición de anotar, sigan a este jugador, porque es altamente probable que el balón vaya en su dirección.

9. Otro día pesado para Deshaun Watson

Los Texans han comenzado la temporada con el pie izquierdo, y parece que el QB de Houston tiene en puerta otro día complicado, ahora ante la defensiva de los Steelers.

Resulta que, de 2017 a la fecha, los Texans son el equipo que más sacks (173) y más golpes al QB (344) han permitido, y eso hace muy mal juego con los números de los Steelers, que son el equipo con mayor cantidad de sacks (172) y más golpes al QB (364) en ese mismo periodo. Así que esto apunta que el QB Deshaun Watson tendrá que prepararse para que el uniforme termine muy sucio este domingo.

8. ¿Qué ausencia pesará más?

El partido entre Giants y 49ers no será el que todos esperábamos porque habrá muchas ausencias, sobre todo del lado de San Francisco. Y hay dos que tienen un peso especial en el encuentro.

Los Giants no tendrán al RB Saquon Barkley, que estará fuera por toda la temporada. Y el problema es que la ofensiva padece mucho sin él, ya que promedian 16 puntos por encuentro sin Barkley, mientras que con él en el terreno el promedio se eleva a 22.5 puntos por juego. Y del lado de San Francisco las cosas también cambian sin Jimmy Garoppolo, ya que los Niners tienen marca de 4-20 sin su QB titular (con Jimmy G el récord de los 49ers es 20-6).

7. Super Cam está de vuelta

Una de las historias que todos están siguiendo este año es la de Cam Newton en New England, y por el momento parece que todo va bien. Por ahora el QB de los Patriots tiene algunos números bastante interesantes, ya que en las dos primeras semanas de la temporada tiene más yardas por pase que Patrick Mahomes, más yardas terrestres que Dalvin Cook y más TD por tierra que Ezekiel Elliott.

Algo que los Raiders deben cuidar son los pases de media y larga distancia. De acuerdo con Next Gen Stats, Newton tiene un 78.3 por ciento de pases completos en envíos de 10 o más yardas en las dos primeras semanas, siendo el mejor en esta estadística.

6. Más problemas para los Vikings

La defensiva de Minnesota ha tenido muchos problemas en las dos primeras semanas de la temporada, y ahora les toca enfrentar a un equipo muy poderoso en el juego terrestre y bastante efectivo en zona roja.

Los Titans han tenido hasta el momento siete series dentro de la zona roja, y de ellas seis han terminado en anotación (curiosamente todas con pase de TD). Por cierto, la única que no lo hizo fue aquella donde Stephen Gostkowski pateó el gol de campo para vencer a Denver en la semana 1. Así que los Vikings tendrán que aplicarse mucho más si no quieren caer a 0-3 en la temporada.

Los 10 puntos finos de la semana 3 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
C Alfonso Linares Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
C Alfonso Linares
Miembro
C Alfonso Linares

Saints ganando a pakers y baltimor los chiefs