...

Tyrod Taylor se perdió el juego del domingo por un error médico

0

El QB de los Chargers, Tyrod Taylor se perdió el juego del domingo contra los Chiefs, situación que permitió que el novato Justin Herbert iniciara su primer partido en la NFL. En su momento solo se reportó que había tenido una opresión en el pecho y que por eso no iniciaba el juego, sin mayor detalle.

Esta mañana Adam Shefter reportó que, según fuentes, un doctor del equipo perforó un pulmón del veterano QB, al intentar eliminar el dolor de las costillas fisuradas de Taylor.

Esa fue la razón real por la que Taylor no pudo iniciar el juego contra Kansas City y lo que abrió la puerta para que Justin Herbert hiciera su debut en la liga. Herbert tendrá que iniciar de nuevo contra Carolina y otros partidos, al menos.

Asimismo, el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, aclaró ayer que Taylor seguirá como titular para los Bolts si está saludable, esto a pesar de la buena actuación de Herbert, quien lanzó para más de 300 yardas en la apretada derrota del domingo pasado. Lo anterior tiene sentido: Taylor no debería perder la titularidad por una lesión que, además, fue causada por un error del médico del equipo.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) investiga el accidente, aunque no ha emitido comentarios al respecto.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por