...

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el RB Devonta Freeman es nuevo jugador de los Giants; los jugadores que cayeron en la reserva de lesionados y más.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Freeman es nuevo corredor de los Giants

RB Devonta Freeman de los Falcons. Foto de Getty Images.

El RB Devonta Freeman está de regreso en la NFL y lo hará para cubrir una baja sensible en los New York Giants. El corredor acordó un contrato por un año valuado en 3 millones de dólares para ser el reemplazo de Saquon Barkley, quien se perderá el resto de la campaña por lesión en la rodilla.

“Devonta rechazó ofertas con más dinero de otros equipos porque le gusta más la oportunidad con los Giants”, declaró su agente. Freeman finalizó la Temporada 2019 con 656 yardas y 2 TD terrestres en 14 partidos disputados con los Falcons, equipo con el que jugó desde que entró a la liga en 2014.

Por otro lado, los Giants colocaron a Barkley en la lista reserva de jugadores lesionados y el CB Ryan Lewis fue promovido del practice squad al roster activo.

Ford se perderá el partido contra los Giants

Por segunda semana consecutiva, el DE Dee Ford estará fuera por los San Francisco 49ers y no podrá jugar en la semana 3 contra los Giants. El defensivo tiene una lesión en la espalda y aún no se conoce su tiempo de recuperación. La esperanza es que sane rápido, pero podría tomar más tiempo del esperado. Los 49ers no tendrán a tres titulares de su línea defensiva tras haber perdido por todo el año al DE Nick Bosa y DT Solomon Thomas (ambos por lesión de rodilla).

Fallece Gale Sayers a los 77 años

Gale Sayers, ex corredor de los Chicago Bears y miembro del Pro Football Hall of Fame, falleció a los 77 años. Durante su carrera, el RB consiguió:

  • 4 veces nombramientos al Pro Bowl
  • 5 veces en el equipo All-Pro
  • Comeback Player of the Year
  • Novato del Año
  • Dos veces líder en yardas terrestres de una temporada
  • Parte del equipo de la década de 1960
  • Parte del equipo del 50º aniversario de la NFL
  • Parte del equipo del 75º aniversario de la NFL
  • Parte del equipo del 100º aniversario de la NFL

Además, en las siete temporadas que jugó como profesional registró 4 956 yardas y 39 TD terrestres, aunado a 1 307 yardas y 9 TD por recepción. Descanse en paz.

Los Colts colocan a Hooker y Campbell en la reserva de lesionados

Los Indianapolis Colts colocaron oficialmente al S Malik Hooker y WR Parris Campbell en la lista reserva de jugadores lesionados. El defensivo estará fuera por todo el año por una ruptura del tendón de Aquiles, mientras que el receptor podrá regresar en algún punto de la temporada pero estará fuera por un tiempo indefinido por un esguince en la rodilla.

Sutton y Jones, a la reserva de lesionados de los Broncos

Los Denver Broncos anunciaron que el WR Courtland Sutton y el DE Dre’Mont Jones fueron colocados en la lista reserva de jugadores lesionados. El receptor estará fuera por toda la campaña por una fuerte lesión en la rodilla, mientras que el defensivo se espera que esté de regreso después de la semana 8, cuando Denver descansa.

Dorsett cae en la reserva de lesionados de los Seahawks

El WR de los Seattle Seahawks, Phillip Dorsett, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados con una lesión en el pie. El receptor firmó con el equipo en la Agencia Libre de este año y en los primeros dos partidos de la Temporada 2020 no pudo hacer su debut con los Seahawks por dicho problema. Ahora, tendrá que esperar al menos hasta la semana 7 para hacerlo.

Con la nueva regla de este año, los jugadores que entren en la reserva de lesionados podrán regresar después de tres semanas de ausencia. Sin embargo, Dorsett podría hacerlo hasta la 7 porque los Seahawks descansan en la semana 6.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por