...

Predicciones NFL 2020 – Semana 3

16

La semana pasada en las predicciones NFL 2020, Luis Obregón mejoró notablemente recuperando terreno pero Miguel Esses sigue al frente en esta competencia. Rumbo a la semana 3, Alejandro tiene que meter el acelerador al fondo porque esto podría convertirse en batalla de cuatro.

La tarea para ser precisos con las predicciones no será una tarea fácil ya que los juegos que nos esperan lucen en su mayoría muy cerrados en donde equipo de 0-2 podrían estar en modo desesperado y sacar fuerzas de flaqueza. Todo arranca con el juego de jueves por la noche en la que fuera de tener equipos contendientes, tendremos un duelo de quarterbacks que llaman la atención por su personalidad y quienes comenzaron a calentar el juego con declaraciones. Dolphins en Jacksonville ya es un juego que todos queremos ver y cualquiera podría ganarlo.

El domingo, los Texans buscan ganar por primera vez en Pittsburgh, situación muy complicada pero no imposible. La visita de los Bengals a Philadelphia tampoco se ve fácil de predecir, puesto que los Eagles han decepcionado al arranque de temporada y Cincinnati no se ve tan mal. La visita de los Raiders y Jon Gruden a Foxborough es ese juego que nadie se quiere perder por la historia que tienen ambos equipos, en especial ambos entrenadores y resulta difícil decir quién ganará.

No muchos se sienten seguros en predecir al ganador en el juego de los Bears y Falcons por ejemplo. Y duelos que parecen muy atractivos aunque con un claro ganador, no apostaría por ninguno como el caso de la visita de los Cowboys a Seattle, los Packers en New Orleans y el del lunes en el que los Chiefs visitan Baltimore en la que podría ser una Final de Conferencia adelantada.

Entre las predicciones NFL 2020 más destacadas tenemos:

  • Andrés y Carlos dicen que ganan los Jaguars al inicio de la semana 3.
  • Alex en solitario va con los Texans, Bengals y Raiders.
  • Nadie cree en los Rams.
  • Luis apoya a la causa llamada Cowboys.
  • Miguel va solo con los Bears en Atlanta y los Saints ante los Packers.
  • Alex y Miguel creen en la Mahomesmanía.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar


Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Dolphins vs Jaguars
Texans vs Steelers
Bengals vs Eagles
49ers vs Giants
Raiders vs Patriots
Titans vs Vikings
Washington vs Browns
Rams vs Bills
Bears vs Falcons
Panthers vs Chargers
Jets vs Colts
Cowboys vs Seahawks
Buccaneers vs Broncos
Lions vs Cardinals
Packers vs Saints
Chiefs vs Ravens
Resultados 9-7 9-7 10-6 9-7 12-4
Acumulado 31-17 27-21 34-14 31-17 38-10

16
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
7 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
12 Usuarios que han comentado
AmilcarCarlos MercadoSergio PuertoCarlos Ilya Mendoza GouzevKnoxer Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jaime vilchez quispe
Visitante
jaime vilchez quispe

hola muy interesante sus predicciones,hay talento sobre la manera como lo presentan,soy peruano y fanatico de la nfl ,y miguel es muy acertado .

otro visitante
Visitante
otro visitante

¡ si! pero esta semana Carlos lo va a alcanzar y Andres se le va a despegar a Luis.

Carlos Mercado
Administrador

¡Hola, Jaime! Qué gusto que nos visites desde Perú y que te gusten nuestros contenidos. Miguel anda “on fire”, cierto, y espero que “otro visitante” tenga dedos de profeta porque esta semana fue muy difícil pronosticar, no estoy nada cómodo con ocho (sí, ocho) de mis predicciones. Saludos y no dejen de compartirnos sus picks también. ¡Aquí estaremos toda la temporada!

Knoxer
Visitante
Knoxer

Si te interesa participar en un grupo muy activo y con talento, mandame WhatsApp 6142773504
Solo aficionados NFL

Pablo
Visitante
Pablo

Alejandro es un chiste, no puedes ser analista si “analizas” con las vísceras y no con la mente.

Carlos Mercado
Administrador

Hola, Pablo. Los picks de este post no necesariamente tienen que basarse en análisis, de hecho es un juego competitivo estilo “quiniela” y nada más. Si conocieras a Alex a través de sus textos, muchos de sus picks no te sorprenderían, es un analista que apuesta por la juventud y por rescatar algo positivo aún de los equipos más entrampados. Saludos y compártenos tus picks!

Beto
Visitante
Beto

Denver no es el lugar favorito de Tom Brady 👀 yo sé que no está Drew Lock y muchos elementos clave del equipo pero no se vieron mal ante los Steelers.

Carlos Mercado
Administrador

Sin duda es uno de esos resultados que podrían darse, pero pocos de entrada se atreverían. Como los Raiders el pasado MNF, antes del juego nadie lo cree, pero al desarrollarse no parece tanta sorpresa. ¡Saludos, Beto!

Gonzalo Robles
Visitante
Gonzalo Robles

Excelente sitio, muy buenos comentarios y predicciones. Pero que le hizo los rams ! 🙂
pero bueno igual me equivoco. saludos

Jerónimo
Visitante
Jerónimo

Estos pronósticos se basan en las líneas o ese solo el equipo ganador del encuentro?

Carlos Mercado
Administrador

¡Solo equipo ganador!

Mario Alberto López Hernández
Miembro
Mario Alberto López Hernández

Soy fanático de los Santos, esperemos que la predicción de Miguel se cumpla. Saludos al equipo.

Carlos Ilya Mendoza Gouzev
Visitante
Carlos Ilya Mendoza Gouzev

Hola, solamente tengo una pregunta que quiero hacer desde hace rato, sé que los titanes no son los grandes equipos a los que les van, pero ¿Qué se necesita para que los titanes sean tomados en serio?, no digo que los pongan como candidatos a ganar el superbowl, pero denles algo de seriedad, porque eh visto a varios de sus equipos favoritos jugar en temporadas pasadas como lo hacen los titanes ahorita (ganan sin convencer) y a ellos hasta los ponen como contendientes al superbowl.

Carlos Mercado
Administrador

eeem, puees… tocayo, no sé a qué te refieras pero yo los tengo favoritos esta semana y los he tenido en dos de tres juegos. Cada quien ve lo que quiere ver.

Sergio Puerto
Visitante
Sergio Puerto

Sin duda la semana 3 es complicada y hasta con un partido adelantado de play off. (ravens vs chief) sin duda hay partidos obvios por llamarlos así como el de cafés, 49s, falcóns, e indianapolis. Pero sin duda la mayoría de los partidos tenderán diferencia de menos de 6 puntos. Considero muy engañosa esta semana y posiblemente sorpresiva pero no con mucha diferencia. Sin duda este año podría ser muy competitivo en la nfl. Mucho talento nuevo.. Saludos.

Amilcar
Visitante
Amilcar

Hola buenas noches!! Una pregunta cuando salen sus predicciones de la semana 4? me sirve mucho su opinión para hacer mis picks, gracias y un saludo