...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 3

2

Con la semana 2 finalizada es momento de ver cómo queda nuestra lista de los mejores equipos de la NFL, ahora pensando en la semana 3.

Queremos conocer mejor a los fans de la NFL en México

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

1. Kansas City Chiefs

Récord: 2-0

Posición anterior: 1 (=)

Esta semana las cosas resultaron muy complicadas para este equipo, y ante un rival contra el que no estaba pronosticado. Lo que les damos como crédito es que los buenos equipos siempre encuentran la manera de ganar, y eso es precisamente lo que hicieron esta semana.

2. Baltimore Ravens

Récord: 2-0

Posición anterior: 3 (+1)

Este equipo sigue avanzando, parece que no tienen problemas y se mantiene la percepción de que son uno de los grandes contendientes de la temporada. Obviamente su encuentro de la próxima semana ante los Chiefs dirá mucho sobre su nivel.

3. Seattle Seahawks

Récord: 2-0

Posición anterior: 4 (+1)

Lo más importante con los Seahawks es que se ven bastante sólidos en todas sus líneas, y su mayor fortaleza es la posición más importante de todas. Con Russell Wilson jugando de la forma en que lo está haciendo, Seattle tiene aspiraciones muy grandes.

4. Green Bay Packers

Récord: 2-0

Posición anterior: 6 (+2)

Una de las cosas más interesantes con los Packers es que están usando a Aaron Jones cada vez más en el ataque aéreo, y eso les está dando una nueva dimensión a la ofensiva. Con los Vikings en picada y los Lions siendo los Lions, parece que solamente los Bears se interponen entre Green Bay y el título divisional.

5. New Orleans Saints

Récord: 1-1

Posición anterior: 2 (-3)

Es complicado saber si Michael Thomas es el mejor receptor de la NFL, pero queda claro que la ofensiva de los Saints lo extrañó bastante ante Las Vegas. La defensiva pasó muchos problemas ante Josh Jacobs y Darren Waller, así que de repente no se ven tan sólidos como todos pensábamos.

6. Buffalo Bills

Récord: 2-0

Posición anterior: 7 (+1)

Antes de empezar la temporada, esperábamos que estos Bills fueran el equipo a vencer en la AFC East, y hasta ahora se ven como un conjunto sólido. Cierto, Jets y Dolphins están lejos de ser los mejores sinodales en la temporada, pero por ahora las cosas van saliendo cómo se esperaban en Buffalo.

7. Tennessee Titans

Récord: 2-0

Posición anterior: 8 (+1)

Siguen con su misma fórmula del año pasado, y es complicado juzgarlos. No son el conjunto más espectacular, pero están ganando partidos y por ahora son el mejor equipo de su división. Esta semana tienen frente a ellos a un equipo que está batallando para detener el ataque terrestre, así que siguen las buenas noticias.

8. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 1-1

Posición anterior: 10 (+2)

Todos sabíamos que el primer partido iba a ser complicado porque les tocaba enfrentar a uno de los rivales más duros de la NFC. También sabíamos que la semana 2 estaba puesta para que mejoraran las cosas. Por ahora todo va más o menos dentro de lo esperado.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoGudelio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gudelio
Visitante
Gudelio

El record de los 49ers est mal, van 1-1 y pusieron 0-2

Carlos Mercado
Administrador

Corregido. Muchas gracias por tu valioso comentario.