...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2020

1

Los waivers fueron los protagonistas de la semana por las lesiones de la semana 2. Ahora, te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 3 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 2: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

¿Juegas Fantasy Football? ¿Cuántos somos en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Quarterbacks

Drew Brees – New Orleans Saints (vs. Green Bay Packers en SNF)

QB Drew Brees de los New Orleans Saints. Foto: Getty Images

En sus primeros dos partidos ha decepcionado. En el primero, solo pudo acumular 160 yardas y en el segundo, en un matchup más favorable, apenas superó los 14 puntos en Fantasy Football. Aunado a eso, se medirá a una defensiva que ha tenido intercepción en partidos consecutivos y menos de 260 yardas al hilo. Todo se junta para que Brees no esté en tu alineación esta semana.

Pronóstico estadístico: 215 yardas, 2 TD, 2 INT – 12.6 puntos

Philip Rivers – Indianapolis Colts (vs. New York Jets)

Calma, no hay que iniciarlo solo porque va contra los Jets. Ha demostrado que no es confiable para Fantasy Football pues en dos partidos ha acumulado más intercepciones (3) que pases de TD (2) en matchups favorables contra los Jaguars y los Vikings. La defensiva de New York es débil en todos los aspectos, por lo que explotarán más el juego terrestre de la mano del RB novato Jonathan Taylor.

Pronóstico estadístico: 288 yardas, 1 TD, 2 INT – 11.5 puntos

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. Buffalo Bills)

Listado como jugador a sentar en la semana 2, superó las expectativas y lanzó para 3 pases de TD. Aún así, el matchup de esta semana no es el mejor. La defensiva secundaria de los Bills es una de las mejores en la liga y Goff, caracterizado por producir por aire, no ha podido superar las 300 yardas en dos partidos esta campaña. Además, el juego por tierra empieza a establecerse, siendo una ofensiva más balanceada.

Pronóstico estadístico: 266 yardas, 2 TD, 1 INT – 16.6 puntos

Running Backs

Leonard Fournette – Tampa Bay Buccaneers (@ Denver Broncos)

En la semana 2 fue el corredor principal y se desató con más de 100 yardas terrestres y un promedio de 8.6 yardas por acarreo. Sin embargo, enfrentó a la peor defensiva contra RB en Fantasy Football. Ahora se mide a una defensiva que ha permitido la séptima menor cantidad de puntos. Además, sigue compartiendo snaps con Ronald Jones y no se ha declarado que es el titular en el backfield.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 2 recepciones, 22 yardas – 7.5 puntos

David Johnson – Houston Texans (@ Pittsburgh Steelers)

Tras brillar en la semana 1, decepcionó ante los Ravens la semana anterior al solo registrar 34 yardas por tierra en el mismo número de acarreos que tuvo contra los Chiefs (77 yardas). Ahora se mide a una defensiva aún más complicada, pues permite la quinta menor cantidad de puntos tras haber enfrentado a un sano RB Saquon Barkley y Melvin Gordon.

Pronóstico estadístico: 45 yardas; 3 recepciones, 28 yardas – 8.8 puntos

Todd Gurley – Atlanta Falcons (vs. Chicago Bears)

Aún no despunta como se hubiera esperado con todo y que ha estado en más del 54% de los snaps en la ofensiva de los Falcons. Apenas ha superado las 100 yardas por tierra entre los dos partidos disputados y se medirá ante una defensa complicada en la semana 3. Además, no le favorece que su equipo sea el quinto que más jugadas por pase tiene en toda la NFL.

Pronóstico estadístico: 59 yardas; 2 recepciones, 38 yardas – 10.7 puntos

Wide Receivers

Jerry Jeudy – Denver Broncos (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Con Courtland Sutton fuera por el resto de la temporada, el novato se convierte en el receptor principal de los Broncos. Aún así, no ha encontrado química con el QB Jeff Driskel y va a enfrentar a una secundaria que le permitió menos de 20 yardas al WR Michael Thomas en la semana 1. Es verdad que dos receptores de los Panthers superaron las 100 yardas en la semana 2, pero la ofensiva era menos incógnita que la de Denver.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 59 yardas – 8.9 puntos

Robert Woods – Los Angeles Rams (@ Buffalo Bills)

Al ser el WR Cooper Kupp el que ocupa el slot, Woods estará marcado por el CB Tre’Davious White, uno de los mejores en la liga. Además, con un ataque terrestre establecido, los Rams son la ofensiva que menos lanza el balón en la NFL (con un 56.3% de sus jugadas terrestres) y no parece que vaya a cambiar con este matchup enfrente. En la semana 1 superó las 100 yardas en un matchup favorable contra los Cowboys y en la semana 2 tuvo menos de 20 yardas.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 49 yardas – 7.4 puntos

Jarvis Landry – Cleveland Browns (vs. Washington Football Team)

Seguirá costándole trabajo producir y más aún con la productividad de la dupla de corredores que tiene Cleveland. Son el sexto equipo que menos lanza el balón en la liga con el 49.21% de jugadas por tierra. Además, se medirá a una defensiva que no ha permitido más de 100 yardas en un encuentro e incluso dejó en 68 a DeAndre Hopkins aún y con sus 8 recepciones.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 49 yardas – 6.9 puntos

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Arizona Cardinals)

Listado como jugador a sentar en la semana 2, fue el líder en yardas por recepción del equipo pero apenas acumuló 62 y con 4 recepciones (4 targets). La defensiva a la que enfrenta ha nulificado a la posición pues le ha permitido menos de 70 yardas en 8 recepciones en dos partidos. Incluso podría volver el WR Kenny Golladay, lo cual le quitaría targets a Hockenson.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 53 yardas – 7.3 puntos

Jared Cook – New Orleans Saints (vs. Green Bay Packers en SNF)

Contra los Raiders y sin el WR Michael Thomas, apenas pudo registrar 2 recepciones, 13 yardas y 1 TD en los 5 targets que le mandó el QB Drew Brees. Para el domingo por la noche, el receptor estrella podría regresar y eso le restaría importancia en la ofensiva. Finalmente, enfrentará a una defensiva que ha podido frenar con la octava menor cantidad de puntos a los TE.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 39 yardas – 5.4 puntos

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (@ Denver Broncos)

Sigue sin ser momento de confiar en Gronk en tu alineación titular. En la semana 2 no tuvo ninguna recepción y el TE O.J. Howard ha sido el que mayor atención ha tenido del QB Tom Brady. Aunado a eso, la defensiva de los Broncos no ha permitido que ningún TE supere las 40 yardas por recepción en dos partidos. No hay que soltar al veterano, pero sí aguantarlo.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 21 yardas – 3.1 puntos

Kickers

  • Stephen Gostkowski – Tennessee Titans (@ Minnesota Vikings)
  • Jason Sanders – Miami Dolphins (@ Jacksonville Jaguars en TNF)
  • Nick Folk – New England Patriots (vs. Las Vegas Raiders)

Defensas

  • Chicago Bears @ Falcons
  • Los Angeles Rams @ Bills
  • New Orleans Saints vs. Packers en SNF

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

¿Juegas Fantasy Football? ¿Cuántos somos en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

No te pierdas nuestra sección de Fantasy Football de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 3
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 3

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar Boni Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar Boni
Visitante
Oscar Boni

Mark Ingram vs. Kansas City? Alguna opinión.