...

Noticias de la NFL – Martes 22 de septiembre de 2020

1

En las noticias de la NFL de este martes: una vuelta completa a la liga con las lesiones más importantes; los Broncos no considerarán firmar al QB Colin Kaepernick y más.

Sutton se perderá el resto de la Temporada 2020

El WR de los Denver Broncos, Courtland Sutton, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla y se perderá el resto de la Temporada 2020. El receptor se había perdido el partido de la semana 1 contra los Titans y, en su debut en esta campaña contra los Steelers, tuvo esta grave lesión. La posición la cubrirán los novatos Jerry Jeudy y KJ Hamler, DeaSean Hamilton, Tim Patrick, Diontae Spencer y Tyrie Cleveland.

Detalles de la fuerte lesión de Barkley que lo dejará fuera por todo el año

La resonancia magnética a la que se sometió el RB de los New York Giants, Saquon Barkley, apuntó que el daño que sufrió en la rodilla va más allá de la ruptura del ligamento anterior cruzado. El corredor también se rompió parcialmente el menisco y se desgarró el ligamento medial cruzado, aunque ese no requerirá cirugía. Entre las próximas cuatro semanas se someterá a cirugía en lo que la inflamación disminuye.

Taylor estará en evaluación semana a semana

El QB de Los Angeles Chargers, Tyrod Taylor, estará en evaluación semana a semana tras la lesión que sufrió momentos antes de que empezara el partido de su equipo contra los Chiefs del pasado domingo. El veterano tuvo complicaciones con una inyección que le administraron para atender una molestia en la costilla. Por el momento, no se sabe su estado para la semana 3.

El head coach Anthony Lynn declaró al final del partido que si Taylor está al 100% para jugar, él será el titular. En caso de que no pueda estar disponible, el novato Justin Herbert tendrá su segundo inicio como profesional.

Noticias de lesiones entre los jugadores de los 49ers

RB Raheem Mostert de los 49ers. Foto de Getty Images

Uno de los equipos que más se vio afectado por lesiones en la semana 2 fueron los San Francisco 49ers tras perder a varios elementos importantes. Este es el estado de cada uno:

En cuanto al diagnóstico final de Garoppolo, Mostert y Coleman, todos están esperando a un resultado final de la resonancia magnética. La tardanza llegó debido a que el camión con todo el equipo se rompió.

Los Seahawks pierden a dos jugadores por el resto de la campaña

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, confirmó que el LB Bruce Irvin y el S Marquise Blair estarán fuera por el resto del año después de sufrir rupturas en el ligamento anterior cruzado de la rodilla. Ambos salieron temprano en la victoria del equipo contra los Patriots en el Sunday Night Football de la semana 2 y fueron descartados para volver de inmediato.

En la posición de linebacker, el novato de primera ronda Jordyn Brooks cubrirá de inmediato el espacio que dejó Irvin. Además, Cody Barton y D’Andre Walker también tendrán más tiempo de juego con esta ausencia. Entre los safeties, Lano Hill reemplazará a Blair tanto en el papel que este tenía en equipos especiales como suplente de Quandre Diggs como free safety.

Los Broncos no considerarán firmar a Kaepernick tras la lesión de Lock

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, confirmó que el equipo no considerará firmar al QB Colin Kaepernick tras la lesión del hombro del QB Drew Lock que lo dejará fuera de 4 a 6 semanas. “Su nombre no ha salido en discusiones con John Elway en este punto”. En su lugar, agendaron una visita para el QB Blake Bortles, a quien casi firman la campaña anterior.

Hooker no volverá a jugar en la Temporada 2020 por lesión

El S de los Indianapolis Colts, Malik Hooker, estará fuera por el resto de la Temporada tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles en la victoria de su equipo contra los Vikings. Para cubrir su lugar, George Odum y el novato Julian Blackmon serán los que estén como free safeties. El defensivo entraba a esta campaña bajo el último año en su contrato de novato y será agente libre sin restricciones en marzo de 2021.

Campbell estará fuera por varias semanas

El WR de los Indianapolis Colts, Parris Campbell, sufrió un esguince en el ligamento medial cruzado y en el ligamento posterior cruzado. Si bien pudo librar una ruptura del ACL, estará fuera por un tiempo considerable aunque aún no se le ha dado un tiempo estimado. La posición la conformarán T.Y. Hilton, el novato Michael Pittman, Zach Pascal, Ashton Dulin, Daurice Fountain y el novato Dezmon Patmon.

Barr estará fuera por el resto de la campaña

El LB de los Minnesota Vikings, Anthony Barr, estará fuera por el resto de la campaña tras sufrir una ruptura en un pectoral en la derrota de su equipo contra los Colts de la semana 2. El equipo no tiene un reemplazo directo en la posición que él dejó, con Eric Kendricks, el novato Troy Dye, Eric Wilson y Ryan Connelly el resto de los linebackers.

Scherff estará fuera de 3 a 5 semanas

El OG del Washington Football Team, Brandon Scherff, sufrió un esguince en el ligamento medial cruzado de la rodilla y estará fuera de 3 a 5 semanas. Considerando el miedo principal y la gravedad del resto de las lesiones en la liga, no parece una noticia tan mala. El liniero ofensivo está jugando la Temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

La NFL ni ninguno de sus equipos guarda algún tipo de rencor o manifiesta prevención respecto a colin kaepernick “Él tendrá las puertas abiertas para volver a jugar en la NFL”…
Broncos Denver prefieren firmar a un palo como Blake Bortles en vez de un finalista de SB…
No hay más que decir al respecto.