...

Saquon Barkley se perderá el resto de la Temporada 2020

0

El RB de los New York Giants, Saquon Barkley, se perderá el resto de la Temporada 2020 tras sufrir ruptura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla. El corredor tendrá una resonancia magnética para conocer más detalles pero ese es el diagnóstico inicial. El head coach Joe Judge declaró que tienen esperanza con la situación de su jugador estrella.

Es la segunda lesión de rodilla que sufre el running back en dos temporadas, ya que en 2019 se perdió tres partidos con un esguince. En el inicio de su tercera campaña como profesional, tuvo un día complejo al registrar 66 yardas totales (6 por tierra en 15 acarreos) en el Monday Night Football de la semana 1 contra los Steelers. Contra los Bears en la semana 2, registró 4 acarreos para 28 yardas antes de caer por la lesión. Los Giants perdieron el partido 17-13 contra los Bears en el Soldier Field en Chicago.

El backfield ahora lo compartirán Dion Lewis y Wayne Gallman, siendo el primero de estos el que tuvo los toques reemplazando a la estrella de la ofensiva. Este finalizó el encuentro con 10 acarreos para 20 yardas y un TD. Por su parte, Gallman no estuvo presente en el compromiso tras entrar a la lista de inactivos.

No te pierdas el análisis tras los juegos de este domingo de Semana 2 con Ulises Harda, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Toño Sempere en el canal oficial de la NFL en español:

¿Qué significa esta lesión para los Giants?

Están perdiendo a su mejor jugador a la ofensiva y uno de los principales factores que le ayudarían al QB Daniel Jones, al quitarle presión como líder del grupo. Ahora tendrán que buscar una mejor opción para reemplazarlo, pues Gallman y Lewis no son la solución al ser más elementos que aportan como respiro para Barkley.

Con esto podrían empezar la búsqueda de un nuevo corredor y el RB Devonta Freeman se mantiene como agente libre, siendo una de las mejores opciones disponibles que podrían encontrar.

¿Crees que con la baja de Saquon Barkley los Giants ya pierdan todas sus posibilidades de tener éxito en 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por