...

Análisis de la semana 2 de la NFL – Temporada 2020

2

LAR 37, PHI 19

17.- Sean McVay es un gran coach, y no por un año de 9-7 como en 2019 iba a dejar de serlo. Darle tal vuelta a Doug Pederson no es cualquier cosa.

18.- Como el año pasado, los Eagles empiezan la temporada poniéndose el pie, pero estoy seguro que vendrán de regreso. Talento en el roster tienen, y mientras se mantengan sanos darán guerra; Don’t panic yet.

PIT 26, DEN 21

19.- Sí, estuvieron los Broncos más cerca de ganar el partido de lo que los Steelers hubieran querido, sobre todo pensando que acabaron con su QB2, pero al final sacaron la victoria y eso es lo importante. La defensiva sigue siendo excelente y la ofensiva se ve diferente con Big Ben. Mike Tomlin no recibe el mérito que merece.

20.- Duro golpe para los Broncos y Drew Lock, quien se perderá entre 2 y 6 semanas con una lesión. Difícil que puedan pelear esa división con Jeff Driskel bajo centro por tanto tiempo.

TB 31, CAR 17

21.- Tom Brady todavía se vio conservador, pero apoyándose en sus corredores para ganar el partido. Claramente Leonard Fournette fue el caballito de batalla esta vez, pero ese punch entre él y Ronald Jones podría ser letal.

22.- La ofensiva de los Panthers está siendo efectiva, el tema es, esta vez, las pérdidas de balón de Teddy Bridgewater y el hecho de que la defensiva no para a nadie. No es ningún secreto decir que van a tener una temporada difícil.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

ARI 30, WSH 15

23.- Victoria sencilla para los Cardinals, demostrando que lo que pasó con Washington en la semana 1 y sus expectativas para este domingo eran más overreaction que otra cosa, pues realmente son un mal equipo.

24.- DeAndre Hopkins es imparable. Cambió de equipo y parece que tiene todavía más producción. De verdad, si sigue así, se irá directito al HOF.

KC 23, LAC 20 (TE)

Patrick Mahomes (15) quarterback de los Kansas City Chiefs.

25.- Sorpresa para todos el rendimiento de Justin Herbert, y Tyrod Taylor perdió su trabajo… otra vez.

26.- ¿Hay alguna duda de quién manda en esta liga? Patrick Mahomes será la cara de la NFL por diez años. Más si le siguen drafteando armas como Clyde Edwards-Helaire y Mecole Hardman.

BAL 33, HOU 16

27.- Dominantes por el juego terrestre y aéreo, con un roster sumamente completo. Estos Ravens serán el rival a vencer, al menos mientras, se mantengan así de sanos. Además de verdad esa defensiva es “de campeonato” como dicen por ahí. De repente he visto que Lamar Jackson está aprendiendo a recibir menos golpes; eso será un gran avance en su carrera.

28.- Estos Texans de verdad no son tan malos, solo han tenido la mala suerte de enfrentarse a los dos mejores equipos de la liga en las primeras dos semanas.

SEA 35, NE 30

29.- ¿Me pueden explicar cómo CHINGADOS Russel Wilson jamás ha recibido ni un voto de MVP? Es la manera fácil de desacreditar ese pinche premio. El tipo sigue a la altura de Mahomes y cargando al equipo.

30.- Para mí si fue sorpresa el rendimiento de Cam Newton, y también estoy confirmando que Josh McDaniels es un muy buen coordinador ofensivo, aunque no creo que sea material para head coach.

LVR 34, NO 24

31.- Aceptémoslo: Drew Brees ya no la llega lejos, y ya no es el mismo de antes. El problema es que esto complica las formas en que los Saints pueden ganar partidos, ya que, como lo veo por ahora, solo pueden ganar cuando el libreto se lee exactamente igual que como se escribió de antemano. Si algo cambia, va a ser difícil improvisar, por más que tengas a Sean Payton en la cabeza.

32.- OK, lo acepto, ya vemos el sello de Jon Gruden en la ofensiva de los Raiders, pero ¿a quién va a parar esa defensiva? Si les ponen enfrente a un quarterback, cualquiera, que tenga el brazo y las armas para estirar el campo, van a tener problemas para ganar.

Estas fueron las lecciones que nos dejaron todos los partidos de la Semana 2 de la NFL – Temporada 2020. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Para complementar cada análisis no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 2:

CIN 30-35 CLELAR 37-19 PHIDET 21-42 GBKC 23-20 LAC
JAX 30-33 TENSF 31-13 NYJATL 39-40 DALBAL 33-16 HOU
CAR 17-31 TBBUF 31-28 MIANYG 13-17 CHINE 30-35 SEA
DEN 21-26 PITMIN 11-28 INDWAS 15-30 ARINO 24-34 LVR

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Sergio Pérez ArellanoGabriel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabriel
Visitante
Gabriel

RUSSELL WILSON PARA PRESIDENTE 😀😀

Sergio Pérez Arellano
Visitante
Sergio Pérez Arellano

Un serio y detallado análisis muy interesante, gracias.