...

Análisis de la semana 2 de la NFL – Temporada 2020

2

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 2 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras los partidos de MNF.

CLE 35, CIN 30

1.- Un partido excelente para un novato como Joe Burrow, pero ya todo mundo le dio la etiqueta de “estrella” y creo que falta mucho para eso. Talento tiene, ¿pero cuántos buenos años de debut hemos visto y después se caen? Como ejemplo de su novatez, le vi varias jugadas en las que guardó el balón de más o que no se deshizo de él antes del golpe.

2.- Los Browns siguieron su plan de juego ideal y les funcionó. Realmente no hubo mucho tropiezo para lo que querían hacer: correr y pasar a partir del play-action. Al menos tienen personalidad y filosofía clara.

CHI 17, NYG 13

3.- Los Giants estuvieron a punto de ganarlo; de verdad siento que este equipo va a dar algunas sorpresas este año. Están en plena reconstrucción, no hay duda, pero creo que van en buen camino.

4.- Estos Bears están destinados a ponerse el pie ellos mismos la mayoría de las veces. Y miren que Mitchell Trubisky no ha jugado mal, pero no tardará en empezar a cometer errores infantiles.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

DAL 40, ATL 39

5.- Tal vez los Falcons les habilitaron la oportunidad para regresar, pero igual merecen mucho crédito los Cowboys. Dak reaccionó cuando tuvo que hacerlo, al igual que su gran grupo de receptores, encontrando huecos y generando muchas yardas después de la atrapada.

6.- Una y otra vez se presentan estas situaciones para los Falcons. Mi otra predicción para los coaches es que Dan Quinn será el segundo en perder su puesto. Creo que estas derrotas lo podrían impulsar a ser el primero.

GB 42, DET 21

7.- Empezaron sufriendo un poco, pero que bien se compusieron los Packers. El crédito mayor, además de Aaron Rodgers, lo merece Matt LaFleur quien, a pesar de ir perdiendo, mantuvo su estilo de juego y personalidad que acabaron desgastando a los Lions.

8.- Hablando de coaches que pueden perder su trabajo pronto, qué me dicen de Matt Patricia. A punto de ganar el primer juego y ahora su equipo no se apareció en el campo más allá de un cuarto. Se supone que es un coach defensivo y esta unidad suya es una broma.

TEN 33, JAX 30

9.- Los Jaguars, con todo y la derrota, siguen haciendo ruido. Obviamente hay mucho mérito para Gardner Minshew, pero le doy más crédito a la defensiva, quienes aunque permitieron muchos puntos, de verdad jugaron fuerte y motivados (con todo y que su talento es muy malo).

10.- Ryan Tannehill sigue manteniendo un nivel bueno, y cada día que pasa le damos más la razón a él y menos crédito recibe Adam Gase si nos remontamos a sus épocas de Miami.

IND 28, MIN 11

11.- Miren que no era MNF, pero el partido paupérrimo de Kirk Cousins es una de las señales que nos ponen a pensar si vale lo que le pagan. Normalmente lo defiendo porque suele ser un quarterback sumamente consistente, pero cuando veo estas actuaciones, me tropiezo con mis propias palabras.

12.- Llamativa la actuación del corredor novato Jonathan Taylor, quien de por sí nunca entendí por qué no fue el primer corredor tomado en el Draft. De verdad era, por mucho, el más talentoso de los novatos, y los scouts le bajaban la calificación por su tendencia a hacer fumbles, algo que es posible entrenar para eliminar.

BUF 31, MIA 28

Josh Allen, QB de los Buffalo Bills

13.- ¿Se está al fin convirtiendo Josh Allen en el gran quarterback que todos creemos que puede ser? Not Yet. Aún sigue cometiendo errores muy tontos. Dicho eso, si tiene el it factor que les falta a muchos.

14.- Solo esto: ¿cuántos partidos más tardaremos en ver a Tua Tagovailoa en la cancha?

SF 31, NYJ 13

15.- La victoria más cara de la historia para los 49ers. Entre las bajas: Jimmy Garoppolo, Joey Bosa, Raheem Mostert, Solomon Thomas. Fuera de Bosa y Thomas, quienes probablemente se pierdan el año regresen los demás y mientras, se logren mantener a flote los 49ers. Ganaron este partido fácimentel de todas maneras, lo cual demuestra su profundidad en el roster, aunque como todo, es finita.

16.- Los Jets completamente desmotivados, sin gana, sin garra, sin pasión, tristes y desmotivados. Siento que ya se ven en el 2021 sin Gase.

Las lecciones que dejó el análisis de la semana 2 continúan en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Sergio Pérez ArellanoGabriel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabriel
Visitante
Gabriel

RUSSELL WILSON PARA PRESIDENTE 😀😀

Sergio Pérez Arellano
Visitante
Sergio Pérez Arellano

Un serio y detallado análisis muy interesante, gracias.