...
bet365

Siguen las lesiones en los 49ers y los Jets son un desastre

0
bet365

¿Creían que habíamos visto todo en el 49ers vs Jets de esta semana 2? Después de la pérdida por lesión de Nick Bosa (que puede ser para todo el año), yambién el QB Jimmy Garoppolo y el RB Raheem Mostert quedaron fuera del partido por lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente, según información de Adam Schefter.

Tengo la duda de si los 49ers sienten que este partido está controlado y no quieren arriesgarse, pero igual como aficionados estamos muy preocupados: esto es un pleno hospital. Los equipos podrán tener grandes coaches, pero al final los que ejecutan las jugadas en momentos clave están quedando fuera. Por ahí dicen que la gloria tiene un precio, y parece que llegar al Super Bowl les ha costado caro esta temporada a los 49ers. Estos sacaron la victoria más cara de su historia, ya que cayeron los soldados Nick Bosa, Solomon Thomas, Jimmy Garoppolo, y Raheem Mostert (entre otros).

Ahora, mérito a quien lo merece, y la profundidad en el roster de los 49ers es envidiable; que, contra quien sea, sigan teniendo el partido bajo control, es admirable. Es muy clara la personalidad de los 49ers, y es muy claro que es uno de los rosters más profundos de la NFL, pero ningún equipo con aspiraciones de Super Bowl puede perder a tantos jugadores y sobrevivir.

bet365

Les espera una larga temporada a los 49ers (sin Nick Bosa, que probablemente se confirme que se pierde la temporada), y aunque aun así es probable que lleguen a playoffs, esperarán llevar el barco sin problemas e ir retomando a jugadores importantes, navegando a través de su calendario (fuera de división) no tan complicado. Veremos qué telaraña puede tejer don Kyle Shanahan y compañía para atrapar a los bichos sin tanta tela.

El caso de los NY Jets: ¿El peor equipo de la NFL?

Adam Gase será el primer coach en perder el trabajo, ese fue mi pronóstico en offseason, y este tipo de partidos no hacen nada más que cimentar ese punto. Los Jets, además de las lesiones, no tienen personalidad alguna. No se les ve a qué juegan y San Darnold va para atrás en vez de para adelante como pasador.

Sin duda será un tema para discutir a lo largo de la semana en Primero y Diez, porque los Jets de verdad son un fiasco. Más allá de las múltiples lesiones, parece que ya le tendieron la cama a Adam Gase (es decir, los jugadores ya no quieren que continúe) y bien merecido. De verdad este cuate tiene una personalidad sumamente conflictiva y mi predicción de que será el primer coach fuera está muy cerca de hacerse realidad. No se les ve esfuerzo, ni ganas, ni siquiera creo que estén siguiendo el plan de juego correctamente.

Ahora, ¿qué pasará? Porque probablemente sean el primer equipo en elegir jugador en el Draft de 2021. ¿Trevor Lawrence? y entonces, ¿qué pasará con Sam Darnold?

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

No te pierdas el análisis tras los juegos de este domingo de Semana 2 con Ulises Harda, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Toño Sempere en el canal oficial de la NFL en español:

bet365


¿Tú qué opinas de estas lesiones de los 49ers y del caso de los Jets tras su juego de esta Semana 2? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365