...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los 49ers colocan al CB Richard Sherman en la reserva de lesionados; el WR Chris Godwin entra en el protocolo de conmoción y más.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Sherman entra en la reserva de lesionados

Los San Francisco 49ers colocaron al CB Richard Sherman en la lista reserva de jugadores lesionados. El defensivo sufrió una distensión en la pantorrilla pero estará fuera solo por unas semanas. Al entrar en IR, por lo menos se perderá tres partidos. En la derrota contra los Cardinals en la semana 1, el cornerback registró 4 tackleadas. Podría volver para el partido contra los Dolphins del 11 de octubre.

Lee estará fuera por seis semanas

El LB de los Dallas Cowboys, Sean Lee, estará fuera por al menos seis semanas tras someterse a cirugía la semana para reparar una hernia. El defensivo comenzó la Temporada 2020 en la lista reserva de jugadores lesionados y ahora se espera que su regreso sea a mediados de octubre. Después de que el LB Leighton Vander Esch también entrara en IR tras la semana 1, Lee no será una solución inmediata.

“Tom y yo estamos bien”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, comentó que la situación con el equipo está bien después de la derrota en la semana 1 contra los Saints. En especial, habló sobre la relación entre él y el QB Tom Brady, después de que el entrenador comentara que el veterano tuvo errores en New Orleans.

“Tom y yo estamos bien. No me importa lo que la gente piense. Solo me importa lo que él y yo pensemos. Nos fuimos bien del estadio. Nos vimos bien este día. No hay nada de qué hablar.”, declaró el entrenador.

Lindsay se perdería algunas semanas

El RB de los Denver Broncos, Phillip Lindsay, estará fuera por algunas semanas tras la lesión que sufrió en el pie en la derrota de la semana 1 contra los Titans. El corredor sigue buscando una segunda opinión pero se espera que no pueda jugar en los próximos partidos. Sin embargo, no se considera que el daño sea grave ni a largo plazo.

Bouye entra en la reserva de lesionados

El CB de los Denver Broncos, A.J. Bouye, entró en la lista reserva de jugadores lesionados con una lesión en el hombro que sufrió en la semana 1 contra los Titans. Con las nuevas reglas de la Temporada 2020, el defensivo estará fuera por al menos tres semanas y podría volver el 11 de octubre cuando los Broncos visiten a los Patriots en New England.

Godwin entra al protocolo de conmoción

WR Chris Godwin de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, entró al protocolo de conmoción de la NFL después de un golpe que recibió el pasado domingo en la derrota contra los Saints. Aún no se conoce su disponibilidad para el partido de la semana 2 contra los Panthers, pero es una situación a monitorear porque existe la posibilidad de que no pueda estar disponible.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por