...

Los 10 puntos finos de la semana 2 – Temporada NFL 2020

0

La Temporada NFL 2020 va por su segunda jornada y estamos listos para seguir los juegos de esta semana, que tienen muchas cosas interesantes. A continuación te presentamos los 10 puntos finos de la semana 2.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

10. ¿Qué Odell veremos?

El Bengals vs Browns de este jueves nos presenta una situación interesante, ya que en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el WR Odell Beckham salga de Cleveland, principalmente porque está a disgusto con la forma en que lo han usado. Y estadísticamente tiene razón.

Entre 2014 y 2018, que fue su etapa en New York, Beckham promediaba 6.6 recepciones, 92.8 yardas y 0.7 touchdowns por encuentro. Desde que llegó a Cleveland esos números han bajado considerablemente, ya que ahora presenta un promedio de 4.5 recepciones, 62.2 yardas y 0.2 anotaciones por juego. Si los Browns quieren convencer a Odell de quedarse necesitan darle más el balón.

9. ¿El turno de Snell?

Durante el Monday Night Football, el RB de Pittsburgh, James Conner, volvió a pasar problemas acarreando el balón, sumando apenas nueve yardas en seis acarreos. Y como después se lastimó, le tocó el turno a Benny Snell, que tuvo una actuación mucho más destacada al acumular 113 yardas en 19 acarreos con los Steelers. Y ahora viene el partido ante Denver, donde los roles se podrían invertir.

Aunque los Steelers esperan que Conner pueda jugar, parece que Snell llevará el peso del ataque terrestre ante una defensiva que viene de permitir 116 yardas de Derrick Henry. Si Snell puede sumar otra buena actuación esta semana, pondría en riesgo la titularidad de Conner, así que es una historia a seguir en este partido.

8. Mala combinación

En el partido que tendrán Bears y Giants tenemos una combinación que puede resultar muy complicada para el QB Daniel Jones y compañía, ya que la defensiva de Chicago es bastante eficiente.

Los Bears solamente han permitido que cinco corredores superen las 100 yardas desde 2018, así que Saquon Barkley está tiene frente a él un partido muy duro. Y Barkley no estará solo en este día, ya que  Jones tendrá que enfrentar al pass rush que comanda Khalil Mack. De hecho un dato que puede indicar la dirección del juego es que Jones tiene 25 entregas de balón desde 2019, la segunda mayor cantidad en la liga.

7. ¿Será la vencida?

Dak Prescott, QB de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images.

 

Un duelo que llama la atención de esta semana es el que tendrán los Cowboys ante los Falcons porque ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, por lo que quieren evitar la terrible losa del 0-2. Y resulta que alguien que debe ayudar a Dallas a evitarlo tiene un pequeño “problema” al jugar contra Atlanta.

Así es, el QB Dak Prescott nunca ha logrado lanzar un pase de TD contra los Falcons hasta este momento. Es más, Atlanta es el único equipo al que Prescott ha enfrentado dos o más veces y al que no ha logrado anotarle en pase de TD. Sin embargo, esta semana podría lograrlo, sobre todo considerando que la secundaria de los Falcons batalló bastante contra Seattle en la semana 1.

6. A extender el dominio

Los Packers enfrentarán a los Lions en un partido que usualmente sale en su favor, aunque el año pasado fue mucho más apretado de lo normal. En 2019 Green Bay se fue 2-0 ante Detroit, pero la diferencia en el marcador combinado de ambos juegos fue de cuatro puntos, así que, cuando menos, podríamos esperar un partido apretado.

Donde las cosas no han sido tan cerradas es en los números del QB Aaron Rodgers contra este equipo. Hasta el momento, el QB de los Packers tiene 41 pases de anotación por apenas 8 intercepciones contra los Lions, que es radio TD/INT más grande en la era del Super Bowl para un QB contra un mismo rival.

Los 10 puntos finos de la semana 2 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por