...

Peyton Manning, Charles Woodson y “Megatron”, nominados al HOF 2021

0

El Salón de la Fama dio a conocer la lista de 130 nominados para la generación 2021, encabezados por Peyton Manning, Charles Woodson y Calvin Johnson, “Megatrón”, que forman parte del grupo de 14 jugadores que están en su primer año de elegibilidad.

El anuncio se hizo mediante las redes sociales del Salón de la Fama.

¿Quiénes son los jugadores de primer año de elegibilidad?

Además de Peyton Manning y Calvin Johnson, los otros nominados que están en su primer año incluyen al corredor Steven Jackson, los receptores Wes Welker y Roddy White, el ala cerrada Heath Miller, el tackle D’Brickashaw Ferguson, el guardia Logan Mankins: los defensive ends Jared Allen y Justin Tuck, el tackle defensivo Kevin Williams, el linebacker Jerod Mayo y los esquineros Charles Tillman y Charles Woodson.

Estos jugadores, junto con todos los demás nominados, serán recortados a un grupo de 18 durante un par de procesos de selección, y de ese último grupo se elegirá a la clase 2021 del Salón de la Fama, que será anunciada el sábado antes del Super Bowl LV.

Dentro de este grupo hay nombres que definitivamente van a generar mucho ruido para ser considerados como finalistas en su primer año de elegibilidad, y podría darse el caso de que al menos dos terminen en Canton el próximo año.

De entrada es casi un hecho que Peyton Manning estará ahí y podemos darlo como parte de esta generación. En el caso de Calvin Johnson es bastante factible pensar que podría entrar, sobre todo porque los demás receptores en el grupo no son tan trascendentales como lo fue en su momento el gran Megatron.

Otro elemento que debe llamar la atención de los votantes es Charles Woodson, y podría ser otro de los elegidos en su primer año. Y bueno, si tenemos que pensar en alguien más, me atrevería a considerar a Jared Allen.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

¿Quiénes creen que sean elegidos al Salón de la Fama? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por