...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 2

1

¿Cuál es el equipo más odiado en México de la NFL este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

25. Miami Dolphins

Récord: 0-1

Posición anterior: 24 (-1)

Los Dolphins pensaron que estaban libres de la parte negativa del ciclo de Ryan Fitzpatrick, pero les tocó descubrir la triste realidad: esto es algo muy serio. La pregunta es: ¿y el resto del equipo funciona para algo o seguirán al amparo de cualquier QB? Porque será dificil que las cosas cambien tanto con Tua.

26. Carolina Panthers

Récord: 0-1

Posición anterior: 26 (=)

Para ser sinceros, esperaba una actuación más desangelada de estos Panthers, pero parece que con Christian McCaffrey y Teddy Bridgewater en la ofensiva, serán un equipo mucho más peleador de lo esperado.

27. Washington Football Team

Récord: 1-0

Posición anterior: 29 (+2)

La premisa de Ron Rivera y Jack Del Rio era simple: si este equipo puede defenderse bien, la ofensiva, por limitada que sea, tendrá una oportunidad. Pues bien, la defensiva encontró su ritmo después de irse abajo 17-0 y poco a poco la ofensiva pudo volver en lo que fue una gran victoria para el WFT.

28. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-0

Posición anterior: 32 (+4)

Si el plan era aplicar el tanking, alguien olvidó comentárselo a Gardner Minshew. El QB de los Jaguars completó el 95 por ciento de sus pases y este joven equipo encontró la manera de vencer a los Colts en un juego que, cuando menos, le dará ánimos a un roster que no tiene mucha experiencia.

29. New York Giants

Récord: 0-1

Posición anterior: 28 (-1)

Los Giants tienen motivos para mantenerse optimistas: Daniel Jones dio muestras de ser un QB bastante bueno, aunque un par de intercepciones desafortunadas descarrilaron a la ofensiva, y Saquon Barkley es uno de los mejores corredores de la NFL… si la línea abre huecos. Y, como acaban de leer, también tienen motivos para preocuparse.

30. Detroit Lions

Récord: 0-1

Posición anterior: 27 (-3)

Perder un partido después de ir ganando por 17 puntos en el último cuarto debería ser muy doloroso para cualquier equipo, pero en Detroit da la impresión de que es apenas una más en una larga lista de decepciones. .

31. Cincinnati Bengals

Récord: 0-1

Posición anterior: 31 (=)

Joe Burrow tuvo buenos momentos en su primer partido como profesional, pero tuvo que descubrir algo que muchos jugadores han vivido en el pasado: llegar como primera selección global del Draft usualmente implica llegar a un lugar donde no hay mucho apoyo. Esta semana fue con el pateador.

32. New York Jets

Récord: 0-1

Posición anterior: 30 (-2)

¿Se acuerdan cuando me decían que los Jets eran mejores que los Lions, los Giants o Washington? Puede ser que tengan mejor material humano, pero mientras Adam Gase sea el head coach de este equipo es imposible creer en ellos. La buena noticia es que no podrán bajar más la próxima semana.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 en la Semana 2. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Leo Romo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Leo Romo
Visitante
Leo Romo

Cómo puedes dejar a los 49 en esa posición si perdieron ante un equipo con Qb novato?