...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 2

1

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020.

Haz click aquí para empezar

17. Denver Broncos

Posición anterior: 16 (-1)

Sabíamos que este equipo llegaba a la temporada con potencial, pero con la duda de qué tanto podrían producir, considerando la edad de la ofensiva. El partido en general fue bueno porque enfrentaron a un equipo de postemporada y se quedaron cerca de ganar, así que no perdemos la confianza en ellos.

18. Indianapolis Colts

Récord: 0-1

Posición anterior: 15 (-3)

Hay partidos que simplemente no puedes perder y, para los Colts, el juego contra los Jaguars era uno de ellos. De hecho, este resultado deja muchas dudas sobre lo que puede pasar con este equipo en la temporada porque no hay muchos encuentros que sean técnicamente más fáciles que este.

19. Las Vegas Raiders

Posición anterior: 22 (+3)

El haber ganado el encuentro ante los Panthers es bueno porque arrancan con marca positiva y eso siempre será importante, pero queda la duda de qué tan sólida es esta victoria, considerando que Carolina es uno de los equipos que están en proceso de reconstrucción.

20. Atlanta Falcons

Récord: 0-1

Posición anterior: 21 (+1)

Si teníamos alguna duda de la distancia entre los Falcons y los contendientes de la NFC, el partido ante Seattle fue una buena respuesta. Talento hay, pero están lejos. Al menos por ahora, no tendríamos mucha confianza en que puedan llegar a los playoffs.

21. Houston Texans

Récord: 0-1

Posición anterior: 19 (-2)

Toda la offseason se habló de las malas decisiones de este equipo y de los posibles efectos que tendría en la producción en el terreno de juego. Pues bien, si el partido del jueves pasado es una señal de lo que viene, será una temporada larga en Houston.

22. Cleveland Browns

Récord: 0-1

Posición anterior: 20 (-2)

El año pasado las expectativas eran altas, así que una derrota era vista como algo muy negativo. Ahora no esperamos tanto de los Browns, pero aún así no deja de ser decepcionante verlos caer de manera tan clara contra los Ravens.

23. Chicago Bears

Récord: 1-0

Posición anterior: 25 (+2)

No hay que cantar victoria todavía con este equipo. Sí, regresaron de una desventaja en el último cuarto, pero fue contra Detroit. Y, siendo sinceros, la posibilidad de que Mitchell Trubisky repita esa actuación es sumamente baja.

24. Los Angeles Chargers

Récord: 1-0

Posición anterior: 23 (-1)

Ganarle a los Bengals está lejos de ser una hazaña, y menos cuando, para lograrlo, necesitaron que el pateador del equipo contrario fallara de manera tan increíble. Digamos que no es precisamente el tipo de triunfos que inspiran confianza.

Los ocho peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Leo Romo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Leo Romo
Visitante
Leo Romo

Cómo puedes dejar a los 49 en esa posición si perdieron ante un equipo con Qb novato?