...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 2

1

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

9. Dallas Cowboys

Récord: 0-1

Posición anterior: 7 (=)

Se suponía que, con Jason Garrett fuera, las decisiones serían un poco mejores, ¿no? Ante los Rams hubo, al menos. un par de decisiones cuestionables, y las lesiones de Blake Jarwin y Leighton Vander-Esch deben de preocupar a este equipo.

10. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 1-0

Posición anterior: 8 (-2)

Lo más preocupante de este equipo no es que hayan perdido ante los Saints. Lo que en verdad debe de preocupar es que Bruce Arians esté cuestionando a Tom Brady tan pronto. No suena como la mejor de las ideas cuando estás empezando la temporada.

11. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-0

Posición anterior: 12 (+1)

El único que sufrió durante la victoria ante los Giants fue James Conner: no solamente se lesionó, también vio cómo su pobre trabajo de la noche se quedaba en el olvido por el buen desempeño de Benny Snell. Fuera de eso, fue un partido bastante bueno para los Steelers.

12. New England Patriots

Récord: 1-0

Posición anterior: 14 (+2)

Algo que muchos olvidan es que Bill Belichick tiene una larga historia sacando el máximo provecho del personal que tiene. Ahora el ejemplo es Cam Newton, que se vio bastante bien en la victoria de su equipo sobre Miami. Falta mucho para dar por muertos a estos Patriots.

13. Arizona Cardinals

Récord: 1-0

Posición anterior: 17 (+4)

Si hubo un equipo que dio un golpe de autoridad esta semana fueron los Cardinals, que le ganaron al actual campeón de la NFC. Este tipo de resultados confirman lo que muchos venían diciendo desde offseason: este equipo parece encaminado a ser una de las sorpresas del año.

14. Minnesota Vikings

Récord: 0-1

Posición anterior: 11 (-3)

Uno de los grandes problemas de Kirk Cousins como QB en la NFL es que siempre se habla de cómo no puede ganar los “partidos importantes”. Este era uno de ellos, y aunque no sea totalmente su culpa, será otro juego a cargar en su historial.

15. Los Angeles Rams

Récord: 1-0

Posición anterior: 18 (-3)

Justo cuando todos estábamos listos para descartar a los Rams y colocarlos como el cuarto mejor equipo de la NFC West, se da el resultado ante los Cowboys. Y más allá de la controversia que se generó al final, hay que decirlo: este equipo hizo lo necesario para vencer a unos de los favoritos dentro de la NFC.

16. Philadelphia Eagles

Récord: 0-1

Posición anterior: 13 (-3)

Perder ante Washington es malo porque no estaba en el presupuesto de este equipo, bajo ningún escenario. Pero perder por diez puntos, después de haber empezado con ventaja de 17-0, es un problema de dimensiones distintas. Y si le sumamos todas las lesiones, tenemos un problema enorme aquí.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Leo Romo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Leo Romo
Visitante
Leo Romo

Cómo puedes dejar a los 49 en esa posición si perdieron ante un equipo con Qb novato?