...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2020

1

Ya llegó la Temporada 2020. Con ello, tenemos más información para analizar y presentar la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 2 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 1: 9 aciertos, 9 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Green Bay Packers)

Se midió a una defensa complicada como es la de los Bears y le costó ser productivo para Fantasy Football. Ahora, si bien tendrá de regreso al WR Kenny Golladay, se medirá a otra defensa complicada como lo es la de los Packers. La presión que caiga sobre él será factor, aunado a que pueden involucrar más su juego por tierra, algo que le costó a Green Bay cubrir en la semana 1 y más con el RB Adrian Peterson siendo productivo.

Pronóstico estadístico: 266 yardas, 1 TD – 14.64 puntos

Jared Goff – Los Angeles Rams (@ Philadelphia Eagles)

Listado como jugador a sentar en la semana 1, apenas pudo pasar los 10 puntos en Fantasy. Eso, contra una defensa de los Cowboys que tuvo problemas constantes en secundaria. Ahora, tiene un rival más complicado en turno. La secundaria de los Eagles superó las expectativas y la línea defensiva de Philadelphia genera presión suficiente para provocar errores a Goff.

Pronóstico estadístico: 280 yardas, 2 TD, 2 INT – 15.2 puntos

Gardner Minshew – Jacksonville Jaguars (@ Tennessee Titans)

Es verdad que tuvo 3 TD por pase en la semana 1, pero no pudo alcanzar siquiera las 200 yardas totales contra una secundaria que se vio vulnerable como lo es la de los Colts. La defensiva de los Titans es más efectiva y no permite muchos puntos, lo cual es un factor en contra para la Minshewmania. Le costará volver a tener números productivos esta semana.

Pronóstico estadístico: 215 yardas, 1 TD, 1 INT – 10.6 puntos

Running Backs

Benny Snell – Pittsburgh Steelers (vs. Denver Broncos)

La defensiva de los Broncos fue una pesadilla para el RB Derrick Henry en la semana 1, uno de los mejores corredores de la liga. Promedió 3.7 yardas por acarreo en 31 intentos, superando apenas las 100 yardas. Si bien Snell fue efectivo cuando tomó la titularidad (y podría mantenerla con la lesión de James Conner), creo que puede costarle más trabajo pues la línea de linebackers de Denver fue muy efectiva.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 3 recepciones, 34 yardas – 9.2 puntos

Malcolm Brown / Cam Akers – Los Angeles Rams (@ Philadelphia Eagles)

Brown fue el corredor que más se implementó en el backfield al estar en el 60% de los snaps ofensivos de los Rams, mientras que el novato estuvo presente en el 33%. El comité no es favorable en un inicio y eso se junta a que enfrentan a una defensiva de los Eagles que, si bien permitió 2 TD terrestres a Peyton Barber, no dejó que los RB de Washington acumularan más de 80 yardas por tierra totales.

Pronóstico estadístico: 56 yardas; 4 recepciones, 22 yardas – 9.8 puntos / 33 yardas; 2 recepciones, 15 yardas – 5.8 puntos

Raheem Mostert – San Francisco 49ers (@ New York Jets)

Es verdad que los Jets son un desastre en general, pero si algo hacen bien es frenar el ataque terrestre. En 2019, fueron la segunda mejor defensiva contra la corrida al permitir 86.9 yardas por partido. En la semana 1 contra los Bills, los RB Devin Singletary y Zack Moss apenas acumularon 41 yardas por tierra. Mostert seguirá compartiendo el backfield con Jerick McKinnon y Tevin Coleman, además de que promedió 3.7 yardas por acarreo contra los Cardinals (aunque tuvo 95 yardas y 1 TD por recepción).

Pronóstico estadístico: 60 yardas; 3 recepciones, 40 yardas – 11.5 puntos

Wide Receivers

Robby Anderson – Carolina Panthers (@ Tampa Bay Buccaneers)

Tras brillar en la semana 1 (y destacar en el waiver wire de la semana 2), se convirtió en el WR2 del QB Teddy Bridgewater. Sin embargo, el matchup no es favorable esta ocasión. Los Buccaneers permitieron que el QB Drew Brees lanzara 160 yardas totales, siendo Teddy Gloves un jugador que no se caracteriza por producir muchas yardas. Además, no dejaron que los WR Michael Thomas y Emmanuel Sanders superaran las 40 yardas acumuladas entre ambos.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 55 yardas – 7.5 puntos

Will Fuller – Houston Texans (vs. Baltimore Ravens)

WR Will Fuller de los Houston Texans. Foto: Getty Images

Fue el mejor receptor del QB Deshaun Watson al superar las 100 yardas en la semana 1 contra los Chiefs. Siendo un conflicto que los receptores en los Texans son una incógnita (por la presencia de Fuller, Brandin Cooks, Kenny Stills y Randall Cobb), además enfrentará a los Ravens. Baltimore permitió poco más de 80 yardas por recepción a los WR Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. juntos.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 75 yardas – 10.5 puntos

Jamison Crowder – New York Jets (vs. San Francisco 49ers)

Listado como jugador a sentar en la semana 1, superó las expectativas y brilló registrando 21 puntos en Fantasy Football. Si bien la defensiva de los 49ers permitió 14 recepciones y 151 yardas al WR DeAndre Hopkins, fue producto de que el receptor es una estrella. Crowder tuvo sus puntos en tiempo basura contra los Bills y esas oportunidades son escasas, por lo que le costará volver a producir ante el CB Richard Sherman.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 66 yardas – 9.6 puntos

Tight Ends

Chris Herndon – New York Jets (vs. San Francisco 49ers)

Listado como jugador a sentar en la semana 1, apenas registró 37 yardas y tuvo un fumble perdido. Los 49ers se mantienen como una fortaleza contra la posición y será un enfrentamiento complicado para el TE de los Jets. El QB Sam Darnold lo involucró en la ofensiva y es un elemento preferido para él, pero este no será el juego en el que dé ese salto importante.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 45 yardas – 6 puntos

Jimmy Graham – Chicago Bears (vs. New York Giants)

No hay que volvernos locos con él. Es verdad que tuvo 10 puntos en Fantasy y fue de los TE que más produjo en la semana 1, pero apenas registró 25 yardas por recepción y lo salvó su TD en zona roja. Los Giants son un enfrentamiento complicado para la posición, pues apenas permitieron 1 recepción para 18 yardas a Eric Ebron. No involucres en tu equipo a Graham.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 29 yardas – 3.9 puntos

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Green Bay Packers)

Listado como sleeper de la semana 1, brilló y superó los 14 puntos en Fantasy. Esta semana no será igual de buena para él. Los Packers nulificaron a los TE de los Vikings que, si bien no son los más productivos, son de las pocas armas que tiene el QB Kirk Cousins. Además, con el regreso del WR Kenny Golladay, el QB Matthew Stafford le dará menos targets a su tight end.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 44 yardas – 6.4 puntos

Kickers

  • Younghoe Koo – Atlanta Falcons (@ Dallas Cowboys)
  • Nick Folk – New England Patriots (@ Seattle Seahawks en SNF)
  • Graham Gano – New York Giants (@ Chicago Bears)

Defensas

  • New England Patriots @ Seahawks en SNF
  • Dallas Cowboys vs. Falcons
  • Los Angeles Rams @ Eagles

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 2
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique
Visitante
Enrique

Porque dices que no se debe alinear al pateado de Atlanta?