...

No hay que perder la esperanza con los Broncos

14

Aunque el primer partido terminó en derrota, no hay que preocuparse con los Broncos, ya que dieron señales de tener suficiente para pelear en la Temporada NFL 2020.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Cuando terminó la temporada anterior, se comenzó a hablar de Denver como uno de los equipos a seguir en 2020, y los movimientos hechos por el equipo en la Agencia Libre y el Draft NFL 2020 sugerían que este equipo se estaba preparando para pelear por la postemporada. De hecho, muchos expertos catalogaban a este equipo como uno de los candidatos a sorpresa del año.

Y aunque el primer partido terminó con una dolorosa derrota por marcador de 16-14 ante los Titans, no hay que perder la confianza en que Denver puede ser uno de los protagonistas de la campaña.

¿Qué pasó en el primer partido de los Broncos?

Ofensivamente las cosas salieron bien, a secas. Drew Lock completó 23 de 33 pases para 216 yardas con un touchdown, mientras que Melvin Gordon acumuló 78 yardas por tierra al tomar el rol de corredor principal tras la salida de Phillip Lindsay por lesión.

En el departamento de receptores la ausencia de Courtland Sutton no fue tan grave, ya que Noah Fant (5 recepciones, 81 yardas, 1 TD) se volvió el blanco principal de Lock, seguido del novato Jerry Jeudy (4 recepciones, 56 yardas).

Por el lado de la defensiva se esperaba que la ausencia de Von Miller fuera muy dolorosa, y de hecho esta unidad solamente logró un sack en el partido. Pero en general se vieron bien, conteniendo a una ofensiva de Tennessee que atacó sin mucha imaginación pero sí con un equipo mucho más establecido.

Ryan Tannehill consiguió 249 yardas y 2 anotaciones por pase para hacer juego con las 116 yardas terrestres de Derrick Henry. La buena noticia es que los Broncos pudieron contener la mayoría de los embates, al punto de que solamente permitieron dos touchdowns y el resto del tiempo forzaron intentos de gol de campo, mismos que Stephen Gostkowski se encargó de echar a perder.

En conclusión

Aunque perder el primer partido es malo, y más cuando se considera que tenían la ventaja sobre el final y que manejaron muy mal los últimos dos minutos al no pedir tiempos fuera antes, es de destacar que los Broncos habían llegado a este partido como víctimas aparentes tras perder a Miller y con la ausencia de Sutton.

Y al final dieron un juego muy parejo. Y eso es justo lo que uno esperaría de un equipo joven que está peleando por subir dentro de la conferencia cuando enfrenta a un equipo que viene de jugar la postemporada. Así que no se preocupen, fans de los Broncos, esto apenas empieza.

¿Qué tanta confianza le tienen a los Broncos? ¿Estarán en postemporada este año? Esperamos sus comentarios.

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
14 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
14 Usuarios que han comentado
jorge marquezzLeanJuan osielFausto MuñozEduardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tadashi Baba
Visitante
Tadashi Baba

Mi esperanza se hizo trizas ayer después de ver un juego aburridísimo con fallas y desiciones espantosas .
Ojalá que como dicen es el primer partido u hay que afinar muchísimo a los jugadores novatos incluyendo a Drew Lock

Juan
Visitante
Juan

Preocupado…este partido el rival con todos sus fallos desde el fg te lo regalo y tú no supiste tomarlo…hay que meter mínimo 28 ppp para ganar en esta liga de qb….vamosss!!! Lock…que el siguiente partido te enfrentas a una defensiva de verdad…..

Manuel Alvarado
Visitante
Manuel Alvarado

Postemporada lo veo difícil principalmente por el calendario que es durísimo; sin embargo, espero que a medida de que pasen los juegos se incremente el nivel de juego, esta vez aun con todo los problemas estuvimos ahí para ganarlo y no pudimos, todo puede pasar, la fe no se acaba.

Leo
Visitante
Leo

De acuerdo, vendrá la madurez, emociana ver como va a crecer este equipo.

Juan Carlos Torrex
Visitante
Juan Carlos Torrex

Que m*mada de reportaje Creo no viste bien bien el partido, las expectativas de los 2 lados del balón fueron terribles, el partido fue una calca de la temporada anterior Una ofensiva sin imaginación, sin punch y agregale una OL terrible que no le dio tiempo a Lock de pararse bien en el campo La defensiva, bueno la defensiva ARRASTRADA todo el juego con una ofensiva sin reunión de los Titanes que terminó por asfixiarla al 4to cuarto Lesiones a la defensiva y a la ofensiva que terminaron por darle al traste absolutamente todo Un coach medroso, perdido en el… Read more »

Luis gutierrez
Visitante
Luis gutierrez

Yo siempre he si fiel seguidor de los broncos de denver, por eso tengo la esperanza de que esta temporada llegue a un mejor lugar que el año pasado. Veo muy bien a Drew lock a pesar de ser novato.
Vamos broncos 👍🏈

Andres
Visitante
Andres

No lo sé Mike, yo no diría que ofensivamente estuvieron bien a secas, en fin..

Marco Fr
Visitante
Marco Fr

Ahora ya no dudo tanto de Drew Lock, de verdad fue frustrante el coaching; estaban en los últimos segundos del partido con el rival en la yarda 20 y no detenían el reloj, fue muy desesperante, dudo de Fangio como head coach, el año pasado pasaba lo mismo en los últimos cuartos, uno creería que tuvo que haber aprendido, pero bueno creo que no fue el caso.

Josh
Visitante
Josh

Pésimo manejo del reloj, malas decisiones de la banca , chatos a la ofensiva , hacer un 1 y 10 es un suplicio, la defensa … Bastante mediana! Espero mejoren , Bronco 4ever !! Pero parece que será un 5to año largo ,largo…

Eduardo
Visitante
Eduardo

Se vieron buenas cosas y efectivamente creo que el HC no supo manejar los dos últimos minutos, pero hay equipo, el problema es que es una victoria menos como locales y está derrota puede afectar al final de la temporada

Fausto Muñoz
Visitante
Fausto Muñoz

Tengo esperanzas la verdad siento que lock lo hizo muy bien pero los receptores si me dejaron con un mal sabor de boca en especial el numero 10 no recuerdo su nombre pero 2 veces lock le mando el balón al pecho y no los atrapó cuando eran super atrapables espero se recuperen los broncos y esta derrota solo los haga entrenar más y prepararse para la defensa de los steelers GO BRONCOS!!

Juan osiel
Visitante
Juan osiel

Este juego fue de nerviosismo enfrentándose un equipo que fue al campeonato de la liga americana. esperemos que los broncos no se dejen intimidar por los steelers esta semana vamos broncos #1 fan

Lean
Visitante
Lean

Les tenía confianza hasta que me enteré lo de las lesiones, y lo del partido del lunes. Viendo falta de experiencia en anotar puntos, sin aprovechar la mala noche del pateador rival, y sin mencionar q hasta el head coach actuó con negligencia. Ahora vienen enfrentamientos con Big Ben, Tom, y Newton. Que Dios se apiade de nosotros.

jorge marquezz
Visitante
jorge marquezz

broncos va ser campeon este año