...
bet365

Análisis de la semana 1 de la NFL – Temporada 2020

1
bet365

JAX 27, IND 20

17.- Sin cambios. Vimos al mismo Philip Rivers del año pasado, por más que haya lanzado 363 yardas. Cuando tuvo la importante, la falló. No puedo sacar un completo diagnóstico por un partido, pero ese noodle arm sigue presente.

18.- ¡La Minshewmanía está de regreso!  Estuve revisando sus números en la offseason y me impresionaron: ¡son muy buenos! Aquí lo confirmó. De verdad que creo que este cuate no solo tiene el talento, sino la mentalidad para llevar a un equipo a ganar.

BAL 38, CLE 6

19.- Demostrado cuál es uno de los equipos a vencer de esta liga. Lamar Jackson sigue madurando como pasador y se notó. Su secundaria no perdió ni un paso con la pérdida de Earl Thomas, su pass rush está de miedo y sus armas ofensivas ahora son más versátiles que el año pasado, simplemente porque parece que Marquise Brown parece haber dado un paso hacia adelante.

bet365

20.- Lo digo y lo seguiré diciendo: por más talento que podamos notar en su roster, el tema mental siempre gana y la camiseta pesa. No digo que este vaya a ser el nivel todo el año, pero será un trabajo sumamente difícil para Kevin Stefanski convertir a los Browns en un equipo ganador, como cultura.

LAC 16, CIN 13

21.- ¿Ya ven por qué no confío en Anthony Lynn? Con un equipo importantemente superior, un quarterback veterano y un pass rush imponente, sufriendo para ganarle a un quarterback novato con un equipo muy pobre. Sí, le echo la culpa a él.

22.- Es necesario hablar de Joe Burrow: es claro que batalló y probablemente seguirá batallando, pero el talento es evidente, y creo que una de sus características principales en su carrera es que será bueno leyendo el campo y lanzando los pases difíciles; esa es mi lectura.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

NO 34, TB 23

23.- Sí, será Tom Brady y lo que me digan, pero cualquier ser humano en este mundo que juegue en otro equipo después de 20 años va a batallar para entender el nuevo sistema de juego con tantos nuevos jugadores, y más con una pretemporada así de corta. Disculpen ustedes.

bet365

24.- Sí, los Saints hombre por hombre son un equipazo, súper talentoso, pero ya vi a Drew Brees disminuido ya por su edad. Los siento, pero no podemos pensar que a sus 41 años va a ser el mismo jugador. Dicho esto, con lo que hace pueden ser contendientes de todas formas, no hay duda, y más con Sean Payton a la cabeza.

ARI 24, SF 20

Kyler Murray (de blanco, con el balón), quarterback de los Arizona Cardinals. Foto: Getty Images.

25.- no es ningún secreto que los 49ers no jugaron bien: el coordinador defensivo Robert Saleh simplemente no puede detener a los QB móviles, Jimmy G de la nada parecía que hasta los fantasmas de la presión en el pass rush le movían el tapete, sus receptores titulares no estaban y el TE George Kittle salió lesionado al final de la primera mitad. Son hechos, y no podemos sobrerreaccionar; espero que apaleen a los Jets en la semana 2. Lo único que me da miedo es que continúe la “cruda del Super Bowl”.

26.- De verdad estoy impresionado con el paso que ha dado el QB Kyler Murray. Lo vi calmado en la bolsa, anticipado en sus pases y con una visión de campo (para lanzar y correr) muy muy buena. Dicho eso, creo que este equipo todavía va a sufrir a la defensiva y que la línea ofensiva jugó mejor este partido de lo que realmente es.

LAR 20, DAL 17

27.- De verdad vi al fantasma de Jason Garrett ahí en las laterales. Esa decisión de rifarsela en cuarta oportunidad en vez de empatar el juego con un FG mató a los Cowboys, y Dak tampoco ayudó. Le tenemos que dar unas semanas más a un coach nuevo eso sí, pero esa decisión de coacheo no fue por falta de experiencia o por pasar un año fuera de la liga.

bet365

28.- Lo llevo diciendo toda la offseason y lo confirmo: los Rams no son los petardos que muchos creen que son. Buen coach, un QB que puede llevar a esa ofensiva y muy buenos jugadores a la defensiva. Además, una línea ofensiva mejorada y un juego terrestre más versátil.

PIT 26, NYG 16

29.- Tardo un rato en agarrar ritmo, pero Big Ben Roethlisberger regresó al fin. A lo mejor todavía no regresa al 100%, pero su brazo se vio sano y eso es lo más importante para cargar a los Steelers. El óxido se le quitará con el tiempo.

30.- Difícil examen de inicio de temporada para el QB Daniel Jones de los Giants, jugar contra esa defensiva es sumamente complicado. Dicho eso, tiene que mejorar su sensibilidad en la bolsa de protección y soltar el balón más rápido, porque realmente no jugó tan mal su línea ofensiva contra ese poderío Steeler.

TEN 16, DEN 13

31.- No hay duda que ese esquema del año pasado de correr y más correr con Derrick Henry podría abrir espacios para el juego aéreo de los Titans, pero creo que tienen que empezar a generar jugadas más creativas con esa calidad de pass catchers que tienen. Además, explíquenme: ¿por qué no le dan más el balón en el juego aéreo a Henry? Es claro que también por esa vía es sumamente peligroso.

32.- Se vio claramente que les afectó la ausencia de Courtland Sutton a los Broncos. Siento que Jerry Jeudy va a ser lo que esperábamos y va a llenar las expectativas, pero es todavía un novato y necesita un WR1 del otro lado; así veremos cómo explota.

bet365

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 1 de la NFL Temporada 2020. Esperamos tus comentarios.

Para complementar cada análisis no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 1:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Tomás Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tomás Contreras
Visitante
Tomás Contreras

Muy buenos puntos de vista Sr. Ornelas, acertados y sin parecer porrista y justificador como el Sr. Harada, un saludo y arriba el Team Ornelas.

bet365