...

Las mejores jugadas del Chargers vs Bengals (16 – 13) Semana 1 – 2020

0

El Chargers vs Bengals era un juego del que todos estarían pendientes para ver a los dos nuevos QB de estas franquicias. Tyrod Taylor tomaría las riendas de LAC mientras que Joe Burrow, el ganador del trofeo Heisman iniciaría su historia en la NFL con los Bengals luego de ser la primera selección global del pasado Draft.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Los Bengals estuvieron arriba en el marcador casi todo el juego, sin ser necesariamente espectaculares. Joe Burrow batalló un poco para encontrar ritmo en el juego y, si bien anotó por la vía terrestre, se fue sin TD por pase además de que tiró una intercepción. Burrow terminó con 23 pases completos de 36 para 193 yardas y 1 INT, con un rating de 66.1. Se hizo notar la falta de química y ritmo con sus receptores, no tuvo ninguno con más de cinco recepciones ni más de 51 yardas. Si bien tuvieron la última palabra para perder el juego, las entregas fueron costosas, porque tanto la intercepción de Burrow como el fumble del RB Joe Mixon (que terminó con 19 acarreos para 69 yardas) fueron en momentos clave del partido.

Los Chargers fueron pacientes en un juego donde su buena defensiva les permitió mantenerse a pesar de la falta de productividad ofensiva, finalmente regresaron para ganarlo en el último cuarto. Tyrod Taylor tuvo uno de sus “económicos” partidos a los que a todo el mundo tiene acostumbrado. Completó 16 de 30 para 208 yardas, mientras que la insistencia terrestre (junto con su defensiva) fue la que les permitió empatar el juego y ganarlo a la postre. Los RB Austin Ekeler y Joshua Kelley combinaron para 41 acarreos, 144 yardas y 1 TD y fueron el factor ofensivo para que caminara el equipo.

A pesar de que Nick Vigil, exjugador de los Bengals, recuperó el fumble de Mixon en el último cuarto y de que Melvin Ingram interceptó a Burrow en el mismo, los Bengals todavía pudieron ganarlo luego de un gran drive comandado por su QB novato que terminó en un gol de campo fallado por Randy Bullock, quien ya había acertado dos patadas y esta última parecía de trámite.

Con esto, los Chargers se suman a los Chiefs y los Raiders, poniéndose 1-0 en sus aspiraciones por pelear por un lugar por la postemporada y los Bengals inician con el pie izquierdo (0-1) en la AFC North.

Las mejores jugadas del Chargers vs Bengals

Estas fueron las mejores jugadas del la agónica victoria de los Chargers sobre los Bengals ¿Qué te pareció el juego? Leemos tus comentarios abajo.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 1 de la Temporada NFL 2020:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por