...

Las mejores jugadas del Browns vs Ravens (6-38) Semana 1 – 2020

0

El actual MVP Lamar Jackson inició la temporada de gran manera con tres touchdowns por la vía aérea y 275 yardas en su debut en casa ante los Cleveland Browns, quienes no lucían muy preparados para enfrentar a uno de los equipos favoritos para disputar el Super Bowl. Esto pasó en el Browns vs Ravens (6-38) de la Semana 1- 2020

Mucho se habló de la falta de habilidad del QB Lamar Jackson por la vía aérea, por lo que de inmediato se ve que John Harbaugh puso énfasis en este aspecto durante la temporada baja, pues Lamar se vio mejor que nunca dominando a los Browns 100% con su brazo, fallando apenas cinco pases. El TE Mark Andrews fue la otra estrella del juego al anotar en dos ocasiones y sumar 58 yardas, el novato RB J.K. Dobbins tuvo un gran debut con dos anotaciones y 22 yardas por la vía terrestre.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Por su parte los Browns, tuvieron un juego lleno de errores, una intercepción del QB Baker Mayfield, un fumble del RB Bradley Chubb, un fumble del pateador de despeje en un intento de engaño, un punto extra fallado y un gol de campo fallado. Los Brown extienden su racha a 16 temporadas sin ganar en la semana inaugural desde el 2004.

Las mejores jugadas del Browns vs Ravens

Con este resultado los Ravens toman el parcial liderato de la división con marca de 1-0, y los Browns se van a un lugar familiar al fondo de la división

Estas fueron las mejores jugadas de la victoria de Baltimore en el Browns vs Ravens. ¿Qué te pareció el juego? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 1 de la Temporada NFL 2020:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por