...

Noticias de la NFL – Viernes 11 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: las reacciones del Kickoff entre los Texans y los Chiefs, el WR Courtland Sutton está en duda por los Broncos para la semana 1 y más.

Los Chiefs derrotan a los Texans en el Kickoff de la Temporada 2020

Por fin comenzó la Temporada 2020. Para abrir un nuevo año en la NFL, los Houston Texans visitaron a los Kansas City Chiefs en su primer enfrentamiento desde la Ronda Divisional de los Playoffs 2020. El campeón del Super Bowl LIV logró llevarse el triunfo 34-20 gracias a una gran actuación el RB novato Clyde Edwards-Helaire, quien registró 138 yardas y 1 TD por tierra. Aquí puedes leer el resumen con lo mejor del partido.

Además, el juego nos dio una historia interesante antes del comienzo del mismo cuando los jugadores de ambos equipos se tomaron los brazos en señal de unidad. En ese momento, fans de los Chiefs abuchearon a jugadores. Asimismo, no te pierdas las mejores jugadas del Kickoff NFL 2020.

“Tenemos muchas cosas que arreglar”: O’Brien

El head coach de los Houston Texans, Bill O’Brien, comentó que su equipo tiene mucho por mejorar tras caer derrotado en el partido inaugural de la Temporada 2020. “Hay muchas cosas que arreglar, es un partido. Tenemos que mejorar muy rápido. Pero es un partido, debemos regresar a trabajar y arreglar esas cosas.

Creo que Deshaun (Watson) jugó bien. Se mantuvo peleando pero ya era muy tarde. Fracasamos intentando detener el juego por tierra y batallamos para salir del campo (en defensa)”, declaró el coach O’Brien.

Las lesiones que dejó el Kickoff entre Texans y Chiefs

Desafortunadamente, el primer partido de la Temporada 2020 dejó lesionados. Por los Houston Texans, el RB Duke Johnson salió del partido por una molestia en la pierna y no pudo regresar. En los Kansas City Chiefs, el CB Charvarius Ward se fracturó la mano y el DT Khalen Saunders se dislocó el hombro. Aún no se sabe la gravedad de estas lesiones ni cuánto tiempo estarán fuera.

Sutton, en duda para el partido contra los Titans

El WR de los Denver Broncos, Courtland Sutton, está cuestionable para enfrentar a los Titans en el segundo Monday Night Football de la semana 1. El receptor está en observación diaria después de que se le separara el hombro. Se temía que pudiera ser una fractura pero la resonancia magnética mostró resultados menos catastróficos.

Prescott batalló con ansiedad y depresión tras el suicido de su hermano

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, batalló contra la ansiedad y depresión en este offseason después del suicido de su hermano, Jace, en abril. “Cuando tienes pensamientos que nunca habías tenido, es una oportunidad de darte cuenta, reconocerlo y ser vulnerable ante eso. Creo que ser abierto sobre estas cosas y no retener sentimientos fue una de las mejores cosas para mí”, declaró el quarterback.

Los Dolphins se mantendrán en el vestidor durante el himno de Estados Unidos

Los Miami Dolphins se mantendrán en el vestidor durante ambos himnos (el de la comunidad negra y el de Estados Unidos) antes de los partidos, empezando por el juego de la semana 1 contra los Patriots. Por medio de un video con los jugadores como protagonistas, el equipo anunció esta situación.

“Ahora hay dos himnos. ¿Nos arrodillamos? ¿nos paramos? Si podemos corregir nuestros errores, no necesitamos dos canciones”, “no necesitamos otro desfile publicitario, así que nos quedaremos adentro hasta que sea hora de jugar”, fueron algunas de las frases que comentan los jugadores en el video.

“Vrabel fue factor para firmar con los Titans”: Clowney

El LB de los Tennessee Titans, Jadeveon Clowney, aseguró que el head coach Mike Vrabel fue factor para firmar con el equipo la semana pasada. “Sabía que cuando estuve con Vrabel en Houston, fui nombrado al segundo equipo All-Pro y conseguí ir tres veces al Pro Bowl. También me dije: ‘creo que puedo hacer eso que funcionó bien en este sistema’. Mike Vrabel es uno de los coaches más inteligentes que he tenido.

Sabe de football y cómo poner a sus jugadores para que hagan jugadas. Eso hizo en Houston cuando estuve ahí. Ya está poniéndome en todas partes para que haga jugadas. Cree que soy un playmaker. Con Mike Vrabel, hago más jugadas de las que hice con Seattle”, declaró el defensivo.

“Voy a jugar como si fuera mi último año en Philadelphia”: Ertz

TE Zach Ertz de los Eagles. Foto de Getty Images.

El TE de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, habló sobre la frustración de no conseguir una extensión de contrato con el equipo antes del comienzo de la Temporada 2020. “Soy un tipo emocional cuando se trata de football. Es frustrante y difícil por momentos. He dicho que quiero estar aquí por mucho tiempo. No sé si ese sentimiento es mutuo. Voy a jugar este año como si fuera mi último”, aseguró Ertz.

El tight end tiene contrato hasta 2023, pero esperaba que los Eagles extendieran su contrato después de que los TE George Kittle (49ers) y Travis Kelce (Chiefs) firmaran extensiones millonarias en este offseason.

Los Broncos intentaron firmar a Matthews; no llegaron a un acuerdo

Los Denver Broncos siguen en la búsqueda del reemplazo del LB Von Miller, quien sufrió una lesión en el tobillo que lo dejará fuera por toda la Temporada 2020. El equipo contactó al agente libre Clay Matthews pero él dijo que no iba a jugar por ahora con la oferta que hicieron los Broncos. Está abierto a volver a la NFL, pero con la oportunidad correcta para él y su familia.

Bellamy, arrestado por fraude

El WR agente libre Josh Bellamy fue arrestado por los delitos de fraude electrónico, fraude bancario y conspiración para cometer estos actos en su papel dentro del esquema para ayudar contra el COVID-19. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos reclamó que el ex jugador de los Jets recibió más de 1.2 millones de dólares en préstamos ilegales para su compañía Drip Entertainment LLC del Paycheck Protection Program. Todo el esquema y la red tenía un valor superior a los 24 millones de dólares.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por