...

Ryan Shazier anuncia su retiro de la NFL

0

Día triste en la NFL. El LB de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, anunció oficialmente su retiro de la NFL. El defensivo no ha jugado desde diciembre de 2017, cuando sufrió una lesión en la espalda que puso en riesgo poder volver a caminar. Si bien su recuperación y rehabilitación ha ido por buen camino con dicha situación, era muy complicado que volviera a jugar.

“Voy a alejarme del juego por un tiempo y ver qué me depara la vida en el futuro”, fueron parte de las palabras que dijo Shazier en un video en redes sociales en el que anunció su retiro.

Shazier entró a la NFL en 2014, año en el que los Steelers lo seleccionaron en la primera ronda del Draft. Desde entonces, se ganó la titularidad en la defensiva de Pittsburgh y se convirtió en un referente con el equipo. En sus cuatro temporadas jugando, registró 299 tackleadas, 7 sacks, 7 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados y 7 intercepciones. Además, fue nombrado en dos ocasiones al Pro Bowl.

La lesión que provocó que su carrera terminara sucedió el 4 de diciembre de 2017 en un Monday Night Football contra los Bengals. Al realizar una tackleada con la cabeza por el frente, Shazier quedó inmovilizado y poco después se sometió a cirugía para ayudar a estabilizar la columna vertebral. En abril de 2018, anunció el pick de primera ronda de los Steelers en el escenario del AT&T Stadium, sede del evento en dicho año.

En marzo de este año, los Steelers colocaron al linebacker en la lista reserva de jugadores retirados y seis meses después el jugador confirma que se aleja oficialmente de la NFL.

Le deseamos lo mejor en el futuro a Ryan Shazier, un defensivo que se encaminaba a ser uno de los mejores linebackers de los últimos años no solo de los Steelers, sino de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por