...

Previo de la semana 1 de la NFL Temporada 2020

2

La expectativa es alta para los Cowboys enfrentando a los Rams. ¿Debemos esperar que arrasen en este juego o sería normal un debut más discreto y hasta con algunos problemas?

Alejandro Martínez: Debería ser una ventaja cómoda para los Cowboys. Más allá de que el equipo tiene todo para tener un nuevo comienzo con su head coach y con un roster muy talentoso, enfrentará a unos Rams que no dejan de tener problemas. Están en reconstrucción y en este proceso de recuperar la esencia que los llevó al Super Bowl LIII, mientras que Dallas está creciendo y tiene el mejor proyecto para 2020. Debe ganar por al menos diez puntos en la inauguración del SoFi Stadium.

Miguel Ángel Esses: No me sorprendería que ganen con facilidad por dos motivos. Para empezar, vienen con sus principales armas ofensivas con tiempo de conocerse y con el sistema ya establecido de Kellen Moore, así que no les debe costar tanto trabajo tomar ritmo. Los Rams andan en un punto complicado donde ya no son uno de los favoritos de la NFC, así que podrían ser presa fácil de Dallas. El único punto donde deben tener cuidado es en el centro de la línea, ya que neutralizar lo más posible a Aaron Donald será clave para que la ofensiva se pueda establecer mejor en el campo.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Buccaneers vs Saints, Brady vs Brees: el juego / historia de la semana ¿Qué esperas de ese partido?

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images.

Alejandro Martínez: Creo que será el partido con más puntos en la semana 1. Por fin se nos hará ver un Tom Brady vs Drew Brees y qué mejor que para abrir la temporada. Los Buccaneers tienen un proyecto muy ambicioso y creo que es de verdad. Gracias a su ofensiva, más completa que la de los Saints, se llevarán la victoria en camino a ser contendientes dentro de la NFC.

Miguel Ángel Esses: Esperaría que los Saints ganen el encuentro porque esto es, como uno lo quiera ver, el primer partido de Tom Brady fuera de los Patriots, y no es el único jugador de esa ofensiva que estará debutando con el equipo. Definitivamente tenemos que hablar del tema del ritmo, y eso debe ser uno de los grandes factores del encuentro, ya que los Saints vienen con más ritmo del año pasado, algo que en esta campaña atípica será importante. Sí, será un partido llamativo, pero no  el “duelo de pistoleros” que muchos esperan. Eso sí, el segundo juego entre estos dos equipos debe ser totalmente diferente.

Estas son las preguntas de nuestro previo de la semana 1 de la NFL. ¿Cuáles son tus respuestas? Te leemos bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
noe de la cruzenrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
enrique
Visitante
enrique

opino tambien que miami gana a pats, siempre se las arreglan para ganarle , por lo menos en las ultimas temporadas, con todo y lo dominante de bradyy pats, mucha gente cree que seguira el dominio de pats, no lo veo asi

noe de la cruz
Visitante
noe de la cruz

como todas laa temporadas veremos sorpresas, y mas al no haber pretemporada, pienso que la semana 4 o 5 estaran tomando los equipos su nivel real.