...

Previo de la semana 1 de la NFL Temporada 2020

2

Después de meses de especulación legamos a una nueva campaña. Entramos en materia para preguntar al Staff de Primero y Diez sobre las historias y juegos interesantes en nuestro previo de la semana 1 de la NFL Temporada 2020:

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Previo de la de la semana 1:

1.Hace décadas que no se veía a los Dolphins tan cerca de ser favoritos ante los Patriots. ¿Es más mérito de Miami o nos estamos durmiendo en los laureles con Bill Belichick?

Alejandro Martínez: De hecho, en las apuestas es favorito New England por 6.5 puntos; aun así, los Dolphins ganarán este partido. Cada temporada, sin importar bajo qué circunstancias esté cada uno, Miami se las ingenia para vencer a los Patriots. Ahora que el roster del conjunto de Brian Flores está más completo y el de Bill Belichick más débil, más a su favor. Es más mérito de Miami por la buena offseason que hicieron, reforzándose muy bien en la Agencia Libre y el Draft NFL 2020.

Miguel Ángel Esses: Creo que hay mucha desconfianza en Bill Belichick, algo que me parece extremadamente extraño. Los Patriots se han caracterizado por sacar el máximo provecho posible de sus jugadores, y eso es obra de Belichick, no de Tom Brady. Ahora, tener a Cam Newton como QB no es para nada una noticia devastadora. Además no hay que olvidar que Miami viene en proceso de reconstrucción, así que al mismo tiempo le están teniendo confianza excesiva a los Dolphins. Creo que será un partido cerrado, pero no debería sorprender que ganen los Patriots.

¿Qué expectativas realistas debemos tener sobre el regreso de Ben Roethlisberger de su lesión para el Steelers vs Giants?

Alejandro Martínez: Los Steelers y el mismo Big Ben han dicho que está en mejor forma que nunca después de reparar su lesión en el codo, pero lo dudo. Creo que le costará contra una defensiva a la alza como la de los Giants. Será un juego de pocos puntos y si Pittsburgh sale con la victoria en Monday Night Football, será por mérito de su defensiva y no por lo que haga su QB ante New York. Podría tener alrededor de 200 yardas, 1 TD y al menos una intercepción.

Miguel Ángel Esses: Hay que ser conservadores, sobre todo en las primeras semanas. Por más recuperado que esté Big Ben, no ha jugado un partido en prácticamente un año, así que sería normal que se viera algo fuera de ritmo, pero no debe ser motivo de preocupación. Al no tener pretemporada para dirigir algunas series de práctica, los primeros dos o tres partidos pueden ser algo complicados para él. La buena noticia para todos es que los Giants no son exactamente el rival más complicado para iniciar la temporada, así que le debe ir cuando menos bien. Eso sí, el verdadero Roethlisberger se verá para las semanas 3 o 4.

Si eres Kyler Murray de los Cardinals y vas de visita contra los 49ers, que vienen de perder el Super Bowl y con esa monstruosa defensiva, ¿por dónde empiezas para tener oportunidad el domingo?

Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals. Foto: Getty Images.

Alejandro Martínez: Si bien Murray es un QB que tiene habilidad para generar yardas por tierra, tiene que atacar a la débil defensiva secundaria de los 49ers. El factor clave para que San Francisco perdiera el Super Bowl LIV fue que no pudo corregir en el perímetro ante la amenaza de los Chiefs en ofensiva aérea. Ahora que esta parte de la ofensiva de Arizona se ve mucho mejor con el WR DeAndre Hopkins, ese es el punto para atacar.

Miguel Ángel Esses: Primero tiene que usar formaciones creativas para confundir lo más posible a la defensiva. Poner formaciones abiertas y correr el balón, hacer pases cortos, buscar que los 49ers estén “adivinando” qué viene. Lo peor ante una defensiva tan sólida es ser predecible, así que esa es la misión para los Cardinals. Y Kyler Murray tendrá que ser inteligente con el balón, sin forzar pases y eligiendo bien los momentos en donde deba salir de la bolsa de protección y correr. Además tiene que recordar que despejar siempre será mejor que lanzar intercepciones o soltar el balón.

Las preguntas de la semana 1 continúan en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
noe de la cruzenrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
enrique
Visitante
enrique

opino tambien que miami gana a pats, siempre se las arreglan para ganarle , por lo menos en las ultimas temporadas, con todo y lo dominante de bradyy pats, mucha gente cree que seguira el dominio de pats, no lo veo asi

noe de la cruz
Visitante
noe de la cruz

como todas laa temporadas veremos sorpresas, y mas al no haber pretemporada, pienso que la semana 4 o 5 estaran tomando los equipos su nivel real.