...

Noticias de la NFL – Miércoles 9 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL, a un día del Kickoff 2020: el WR DeAndre Hopkins extiende su contrato con los Cardinals; el LB Von Miller se perderá toda la Temporada 2020 y más.

Hopkins extiende su contrato con los Cardinals

Antes de si quiera jugar su primer partido con los Arizona Cardinals, el WR DeAndre Hopkins extiende su contrato con el equipo y se convierte en el jugador mejor pagado en la historia que no es quarterback. El receptor, quien hizo el acuerdo él mismo, firmó por dos temporadas con valor de 54.5 millones de dólares y 27.2 millones al año. Además, al firmar tendrá 42.7 millones garantizados.

Miller se perderá toda la Temporada 2020

Lo que se temía en un principio se confirmó. El LB Von Miller, quien sufrió una lesión en la parte baja de la pierna, se perderá toda a Temporada 2020. El defensivo se sometió a una resonancia magnética y los resultados indicaron que necesita una cirugía en un tendón del tobillo que termina con su campaña. El jueves irá a Green Bay para tener una segunda opinión, pero es muy complicado que juegue este año.

DeCastro no jugará en la semana 1 contra los Giants

Dura baja para el comienzo de la Temporada 2020 para los Pittsburgh Steelers. El OG David DeCastro, titular en la línea ofensiva, no jugará contra los Giants en el primer Monday Night Football de la semana 1. Stefen Wisniewski, quien firmó con el equipo en Agencia Libre, será quien lo cubra. El liniero ofensivo tiene una lesión en la parte baja del cuerpo.

Kamara, cerca de extender su contrato con los Saints

El RB de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, está muy cerca de acordar una extensión de contrato lucrativa con el equipo y ambas partes esperan que se finalice en los próximos días. Esto terminaría los reportes de que el corredor podría salir intercambiado y así mantener a largo plazo a Kamara, quien entra a 2020 para jugar su cuarta temporada en la NFL.

Los Cowboys reestructuran el contrato de Martin

Los Dallas Cowboys reestructuran el contrato del RG Zack Martin para liberar espacio en el tope salarial. Con el acuerdo, 8 millones de dólares quedan libre en este. Fue un movimiento en el que no se le añade un año, no se abre espacio para una contratación grande y el propósito es generar espacio para la extensión de contrato del QB Dak Prescott en 2021.

Gregory extiende su contrato con los Cowboys

Randy Gregory – DE – Cowboys – Foto de Getty Images

Una semana después de ser reactivado por la NFL de su suspensión, el DE Randy Gregory acuerda firmar una extensión de contrato con los Dallas Cowboys. El defensivo firma hasta 2021 con un bono al firmar de 200 000 dólares y que puede generar hasta 2.1 millones la siguiente temporada. Gregory no ha jugado desde 2018 tras cumplir su segunda suspensión larga en la liga.

Los Giants liberan oficialmente a Baker

Los New York Giants anunciaron la liberación del CB Deandre Baker, jugador de primera ronda del Draft NFL 2019 y que presenta cargos por robo a mano armada. El defensivo no entraba en los planes del equipo e incluso el jugador entregó su número en los días pasados. En dicho caso, Baker se encontraba con el CB Quinton Dunbar (Seahawks), quien fue declarado inocente y empezará la Temporada 2020 en un roster de la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por