bet365

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 1

4
bet365

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

9. Buffalo Bills

Posición anterior: 8 (-1)

Tras el training camp, ¿son los Bills el equipo a vencer en la AFC East? La respuesta inicial es sí, pero ¿son un claro contendiente en la AFC? La respuesta es mucho menos clara. La semanas irán aclarando esta duda sobre su posición dentro de la conferencia.

10. Green Bay Packers

bet365

Posición anterior: 12 (+2)

Siendo sinceros, esperaba que el training camp fuera un drama con la llegada de Jordan Love, pero Aaron Rodgers lo ha tomado bien. O al menos eso parece. Eso les da un poco más de confianza en nuestra lista, aunque tengo mis reservas por la falta de receptores.

11. Minnesota Vikings

Posición anterior: 10 (-1)

La llegada de Yannick Ngakoue es extraordinaria para la defensiva, pero es imposible quitarse la impresión de que este equipo siempre queda a deber. Vamos, ni con esa adición se ven como un claro contendiente en la NFC. El partido de la semana 1 nos dará mucha más claridad sobre su estatus en 2020.

12. Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 13 (+1)

bet365

Todo apunta que Ben Roethlisberger está sano y eso son buenas noticias en Pittsburgh, sobre todo porque les da estabilidad en una posición donde no la tuvieron en 2019. Ahora los reflectores pasarán a dos jugadores que deben rendir como se espera: James Conner y JuJu Smith-Schuster.

13. Philadelphia Eagles

Posición anterior: 11 (-2)

Este equipo estaría mucho mejor posicionado si no tuvieran tantas lesiones. Veremos si lo que tienen les alcanza para mantenerse en la pelea con Dallas por el título de la NFC East. En el pasado han podido hacerlo, pero uno nunca sabe.

14. New England Patriots

Posición anterior: 14 (=)

Cam Newton es oficialmente el titular y eso es algo bueno para este equipo, ya que ahora tienen un QB de buen nivel para arrancar la era post-Brady. La pregunta es qué tanto talento hay en el roster después de todos los Opt-Outs.

bet365

16. Indianapolis Colts

Posición anterior: 15 (+1)

Me sorprende que no haya reportes negativos sobre Philip Rivers durante los entrenamientos de los Colts. Si eso es una señal de que está en mejor forma que el año pasado, entonces podríamos pensar que este equipo tiene una oportunidad.

16. Denver Broncos

Posición anterior: 15 (-1)

Este equipo es uno de esos misterios de la temporada. ¿Qué tan buenos van a ser a la ofensiva con tantas piezas jóvenes? Es imposible saberlo sin verlos jugar, así que de momento quedan ubicados en el justo medio de nuestra lista de los mejores equipos de la NFL.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

bet365

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
German SantiestebanMartinHéctor Velázquez RangelAlejandro Garcia Cervantes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Garcia Cervantes
Miembro
Alejandro Garcia Cervantes

De seguro esto lo hizo Ulises pq no tiene criterio le gana la pasión el lugar de la razón

Martin
Visitante
Martin

Aquí abajo dice quien escribió la nota, hasta para odiar hay que ser listo

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Los COWBOYS en la posición 7? Es broma? La principal duda debe radicar en su QB cuyo salario es muy elevado para su calidad y que si bien la débil división en que están les permitirá aspirar a clasificar, nada tienen que hacer contra los equipos poderosos de la conferencia. Es ahí donde deberían ver que los números de Prescott son de malos para abajo. Otro equipo son los Broncos cuyo QB lo califican mejor que otros aún y a pesar de solo unos cuantos juegos en la liga y cuyos trinfos no fueron ante ribmvales poderosos Estos dos equipos… Read more »

German Santiesteban
Visitante
German Santiesteban

Titanes, Cleveland, Patriotas Ja, Ja, Ja…

bet365