...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 1

0

La Temporada 2020 ya está por empezar y, con ella, una nueva campaña de Fantasy Football. Cada semana te presentaremos jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior (aunque en esta ocasión no será el caso al ser la primera semana). La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Quarterback

Kirk Cousins – Minnesota Vikings

244.42 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 82.3% de las ligas.

Cousins entró en el Top 15 de puntos anotados en la posición la campaña pasada y, si bien no es el más confiable, es una opción sólida. Puedes utilizarlo cuando enfrente defensivas secundarias débiles pues, con Dalvin Cook como su respaldo, tiene menos presión. Será interesante ver cómo se junta con el WR novato Justin Jefferson, el cual cubrirá la salida de Stefon Diggs.

Semana 1: vs. Green Bay Packers a las 12:00 horas el 13/09

Derek Carr – Las Vegas Raiders

QB Derek Carr de los Raiders. Foto de Getty Images.

246.36 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 94.3% de las ligas.

No soy el más fan de Carr en esta campaña, pero por lo menos para arrancar el año tiene buen panorama. Abrirá contra los Panthers, quienes tuvieron la peor defensiva contra el pase en Fantasy Football en 2019. Por lo menos para utilizarlo en la semana 1 es buena opción, mostrando que en este juego debes manejar los enfrentamientos con la posición de QB.

Semana 1: @ Carolina Panthers a las 12:00 horas el 13/09

Baker Mayfield – Cleveland Browns

235.18 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 65.9% de las ligas.

Su 2019 fue decepcionante, pero parte de ello fue la poca ayuda que tenía en la línea ofensiva. En 2020, los Browns se dedicaron a reforzar ese grupo trayendo al novato Jedrick Wills y firmando a Jack Conklin. Las altas expectativas que se tenían de Mayfield y Cleveland la campaña anterior, se cumplirán en 2020. El QB de tercer año puede ser una garantía en Fantasy.

Semana 1: @ Baltimore Ravens a las 12:00 horas el 13/09

Running Back

Bryce Love – Washington Football Team

0.00 puntos en la Temporada 2019 (lesión). Disponible en el 97.3% de las ligas.

Parece que el novato Antonio Gibson será el encargado del backfield en Washington. Sin embargo, es algo que el head coach Ron Rivera no ha dejado claro pues incluso ha mostrado su amor por Love (con la ironía de cómo suena eso). Tras perderse todo su año de novato por lesión, está listo para producir de inmediato ahora que se fueron Derrius Guice y Adrian Peterson.

Semana 1: vs. Philadelphia Eagles a las 12:00 horas el 13/09

Malcolm Brown – Los Angeles Rams

58.10 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 96.9% de las ligas.

El novato Cam Akers y Darrell Henderson fueron los RB seleccionados de los Rams, pues podrían ser los principales. Aún así, Brown tiene valor y más aún después de que el head coach Sean McVay asegurara que tendrá un sistema de tres corredores en la semana 1. Brown es el que más ha jugado en su ofensiva, así que podría tener trabajo mientras el otro par se sigue adaptando a la NFL.

Semana 1: vs. Dallas Cowboys en SNF (19:20 horas el 13/09)

Jamaal Williams – Green Bay Packers

128.98 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 98% de las ligas.

Aaron Jones es el titular y el novato A.J. Dillon llegó a entrometerse en este backfield. A pesar de eso, dicho jugador tiene valor para ser utilizado más en el juego por aire. Por su parte, Williams le quitó bastantes snaps en 2019 a Jones al estar presente en el 34.9% de las jugadas ofensivas de los Packers. Con opción como posible receptor y un arma en zona roja, podría volver a aportar en 2020.

Semana 1: @ Minnesota Vikings a las 12:00 horas el 13/09

Wide Receiver

Breshad Perriman – New York Jets

126.10 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 95.3% de las ligas.

Jamison Crowder es el WR principal en el equipo y, con laa ofensiva de los Jets no siendo precisamente la mejor en el ataque terrestre, podrá lanzar con mayor frecuencia. Perriman firmó para ser el WR2 (en lo que se adapta el novato Denzel Mims) y tuvo un cierre de 2019 espectacular. De hecho, estuvo entre los 7 receptores que más puntos tuvieron entre las semanas 12 y 17.

Semana 1: @ Buffalo Bills a las 12:00 horas el 13/09

Jalen Reagor – Philadelphia Eagles

0.00 puntos en la Temporada 2019 (novato). Disponible en el 72.3% de las ligas.

Si bien no estará disponible en la semana 1 y su estado es incierto para la semana 2, el novato se convertirá en el principal receptor del QB Carson Wentz. Desean Jackson tiene 33 años y no ha sido igual de productivo, Alshon Jeffery estuvo cerca de salir intercambiado y Reagor fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020. Es el tipo de WR que le gustan a Wentz y es una versión rejuvenecida del propio Jackson.

Semana 1: @ Washington Football Team a las 12:00 horas el 13/09

Parris Campbell – Indianapolis Colts

32.60 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 98.8% de las ligas. 

En su año de novato sufrió lesiones y no estuvo muy presente, pero en su segunda campaña está listo para brillar. Hilton se mantiene como el receptor principal pero, con la salida de Chester Rogers, Campbell salta en prioridad. Es un jugador versátil que tiene más posibilidad de ser utilizado, al menos en un principio, que Zach Pascal y el novato Michael Pittman Jr. Una versión de Deebo Samuel (49ers) en los Colts.

Semana 1: @ Jacksonville Jaguars a las 12:00 horas el 13/09

Tight End

Jonnu Smith – Tennessee Titans

87.52 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 59% de las ligas.

Después de A.J. Brown, el segundo receptor del QB Ryan Tannehill es su tight end. En las últimas tres semanas de Fantasy Football en 2019, Smith registró 149 yardas y 2 TD por recepción e incluso un acarreo de 57 yardas. Asimismo, fue una estrella en los playoffs para el equipo. Su quarterback confía en él y podría ser protagonista en el equipo desde la semana 1.

Semana 1: @ Denver Broncos en MNF (21:20 horas el 14/09)

Greg Olsen – Seattle Seahawks

99.70 puntos en la Temporada 2019. Disponible en el 80.4% de las ligas.

De acuerdo con Stacy Rost de ESPN Seattle, Olsen podría ser el tercer jugador con más targets en la ofensiva de los Seahawks por detrás de los WR Tyler Lockett y D.K. Metcalf. Al head coach Pete Carroll le encanta involucrar a la posición y el QB Russell Wilson suele aprovecharla muy bien. Tras firmar al veterano con un contrato interesante, podría aportar de inmediato.

Semana 1: @ Atlanta Falcons a las 12:00 horas el 13/09

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 1. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 1
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por