...

Kareem Hunt extiende su contrato con los Browns hasta 2022

0

Por César García.

Kareem Hunt se quedará en Cleveland por los próximos hasta después de haber extendido su contrato vigente por 2 años y 13.25 millones de dólares, de acuerdo con Ian Rapoport de la cadena estadounidense NFL Network:

El nuevo arreglo le garantizaría 8.5 millones de dólares a Hunt, quien iba a jugar la temporada de NFL 2020 en su último año del acuerdo por un salario de 3.2 millones de dólares e iba a terminar como agente libre. 

La carrera del corredor egresado de la Universidad de Toledo arrancó con muy buenos números tras ser seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2017. Superando las 1 000 yardas por acarreo y 10 TD totales en sus primeros dos años, Hunt es percibido como un corredor sin miedo al contacto y con gran habilidad para romper tackleadas. Sin embargo, tras la publicación de un video viral en donde se le vio agrediendo físicamente a una mujer, los Chiefs decidieron romper su relación contractal con el ofensivo.

De ahi, Hunt fue firmado por Cleveland en 2019, en donde debutó tras estar suspendido por los primeros ocho juegos como parte del castigo que le impuso la liga por la conducta expuesta en el mencionado video. Con los Browns anotó 3 TD en 8 juegos, estableciéndose como el segundo RB detrás de Nick Chubb, running back seleccionado al Pro Bowl la campaña pasada  al quedar segundo en yardas totales por corrida en la NFL.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Con este nuevo acuerdo, Hunt y Chubb pintan para ser una dupla interesante en el backfield de la ofensiva de Kevin Stefanski. Los Cleveland Browns tienen definido así su ataque terrestre para los próximos años.

¿Qué te parece la ampliación del contrato de Kareem Hunt con los Browns? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por