...

Noticias de la NFL – Lunes 7 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el DT Cameron Heyward extiende su contrato con los Steelers; el head coach Matt Nagy confirma que el QB Mitchell Trubisky se ganó la titularidad en los Bears y más.

¿Cuál es el equipo más seguido de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Heyward extiende su contrato con los Steelers

Los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo con el DT Cameron Heyward para extender su contrato con el equipo por los próximos cuatro años con valor de 65.6 millones de dólares. El defensivo ha jugado sus nueve temporadas como profesional con los Steelers y ahora estará hasta la Temporada 2024. En 2019, registró 83 tackleadas, 11 tackleadas para perdida de yardas, 9 sacks, 1 pase defendido y 1 fumble recuperado.

Clowney es nuevo jugador de los Titans

Jadeveon Clowney contra los Cardinals. Foto de Getty Images.

Los Tennessee Titans acordaron firmar al DE Jadeveon Clowney por un año con un valor hasta 15 millones de dólares. El defensivo era el mejor agente libre disponible y a una semana del comienzo de la Temporada 2020 encontró un nuevo equipo. En 2019 jugó con los Seahawks, donde registró 31 tackleadas, 7 tackleadas para perdida de yardas, 3 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 2 fumbles recuperados, 1 intercepción y 2 TD defensivos.

Los Saints intentaron firmar a Clowney vía los Browns

Los New Orleans Saints hicieron un último intento para firmar al DE Jadeveon Clowney realizando una maniobra poco común que involucraba a los Cleveland Browns. El equipo discutía un acuerdo con otra franquicia para al final firmar al defensivo por un año, 15 millones de dólares y un bono al firmar de 5 millones. Dicha franquicia hubiera intercambiado a Clowney por una selección de segunda ronda y un jugador para que los Saints pudieran liberar espacio en su tope salarial.

Los Dolphins nombran a Fitzpatrick su QB titular

Los Miami Dolphins anunciaron oficialmente que el QB Ryan Fitzpatrick será el titular en la posición en la semana 1 contra los Patriots. El novato Tua Tagovailoa, quien fue seleccionado con el quinto pick del Draft NFL 2020, será el suplente. El veterano registró 3 529 yardas y 20 TD por pase, además de que fue el líder en yardas por tierra de los Dolphins con 243 yardas (y 4 TD por tierra) en 15 partidos jugados.

“Mitch se ganó el trabajo”: Nagy

El head coach de los Chicago Bears, Matt Nagy, confirmó que el QB Mitchell Trubisky se ganó la titularidad en la posición. “Mitch se ganó el trabajo. Creo que eso es muy importante para él y nosotros, comprender que él trabajó muy duro para llegar a este punto. Para él para llegar como lo hizo, estoy muy emocionado por verlo”, declaró el entrenador.

En 2019, registró 3 138 yardas, 17 TD y 10 intercepciones.

¿Cuál es el equipo más seguido de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por