...

Noticias de la NFL – Jueves 3 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Washington y los Chargers nombran a sus QB titulares para la semana 1; los Patriots cortan al WR Mohamed Sanu y más.

Fournette es nuevo jugador de los Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers tienen nuevo corredor en su prometedora ofensiva. El equipo llegó a un acuerdo con el RB agente libre Leonard Fournette para que sea nuevo jugador del cuadro de la NFC South. Firma un contrato por un año con un valor máximo de 3.5 millones de dólares, con 2 millones en salario base. Los incentivos se basan en yardas por tierra y tiempo de juego.

Fournette mantiene su queja en contra de los Jaguars, los cuales lo cortaron el lunes, en busca de recuperar los 4.2 millones de dólares que el equipo evitó pagarle una vez que lo dejó en libertad.

¿Cuál es el equipo más popular en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

 

Taylor será el QB titular de los Chargers en la semana 1

Los Angeles Chargers han nombrado a su QB titular para la semana 1 de la Temporada 2020. El head coach Anthony Lynn confirmó que Tyrod Taylor empezará bajo centro contra los Bengals el próximo 13 de septiembre, por lo que el novato de primera ronda, Justin Herbert, tendrá que esperar. El veterano no empieza un partido en la liga desde septiembre de 2018.

Kamara regresa a entrenar con los Saints tras rumores de su posible intercambio

El RB de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, regresó a entrenar con el equipo después de que se ausentara al inicio de la semana y que se reportara que la franquicia estaba abierta a intercambiarlo. “Estamos activamente negociando un nuevo contrato con él y su agente”, declaró el head coach Sean Payton debido a que las faltas del corredor hayan sido en busca de que extendieran su contrato.

Rivera nombra a Haskins QB titular de Washington

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, confirmó que el QB Dwayne Haskins será el titular en la semana 1 de la Temporada 2020 cuando se enfrenten a los Eagles. El jugador de segundo año empezó en siete partidos en su campaña de novato, registrando 1 365 yardas por pase, 7 TD, 7 intercepciones y un récord de 2 ganados y 5 perdidos.

Arnette sufre una fractura en el dedo pulgar

Malas noticias para Las Vegas Raiders. El CB novato de primera ronda, Damon Arnette, sufrió una fractura en el dedo pulgar y actualmente tiene una férula en la parte dañada. El producto de Ohio State estaba esperado a ser titular en la defensiva desde el primer día junto a Trayvon Mullen, pero ahora podría estar fuera por un tiempo. Aún no se determina el tiempo de recuperación.

Los Titans firman a Gostkowski

Los Tennessee Titans tienen nuevo pateador. El equipo llegó a un acuerdo para firmar al veterano Stephen Gostkowski, quien pasó sus primeros 14 años en la liga con los Patriots. En su carrera, registra 374 field goals conseguidos en 428 intentos. Además, tiene un porcentaje del 98.3% en puntos extra. En 2019 entró en la lista reserva de lesionados en octubre y solo jugó en 4 partidos.

Los Patriots cortan a Sanu tras media temporada en el equipo

Los New England Patriots cortaron al WR Mohamed Sanu, a quien adquirieron a mitad de la Temporada 2019 por una selección de segunda ronda. El receptor registró 207 yardas y 1 TD por recepción en 8 partidos con el equipo que dirige Bill Belichick. Julian Edelman, N’Keal Harry, Damiere Byrd, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski son los principales WR actualmente.

“Si voy a morir, moriré”: Cousins

QB Kirk Cousins de los Vikings. Foto de Getty Images.

El QB de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, declaró no estar preocupado por la pandemia por COVID-19, aunque no tiene problema en usar cubrebocas. “Quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Personalmente, iré en mi vida diaria. Si lo tengo, seguiré con él. Dejaré que la naturaleza haga lo suyo. Si me derrumba, lo hará. Estaré bien. Y sabes, aún si muero. Si voy a morir, moriré. Tengo paz sobre el tema.

Así es como yo lo veo. Usar cubrebocas es ser respetuoso con otras personas. No tiene nada que ver con mis pensamientos personales”, declaró el quarterback.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

 

McCoy jugará un papel importante en la ofensiva de los Buccaneers

A pesar de la contratación del RB Leonard Fournette, los Tampa Bay Buccaneers planean mantener al veterano LeSean McCoy en el equipo. El equipo le comunicó al corredor que está en los planes de la temporada e incluso que tendrá un papel importante en la ofensiva. En especial, será utilizado en jugadas de pase y en terceras oportunidades.

Los Giants adquieren a Yiadom tras intercambio con los Broncos

Los New York Giants adquirieron al CB Isaac Yiadom tras acordar un intercambio con los Denver Broncos. En compensación, el equipo entregó una selección de séptima ronda del Draft NFL 2021. El defensivo jugó con el conjunto de la AFC West en sus primeras dos temporadas y en dicho tiempo registró 1 intercepción, 7 pases defendidos y 43 tackleadas totales.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por