...

Noticias de la NFL – Miércoles 2 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Detroit Lions extienden el contrato del LT Taylor Decker; el WR Tyrell Williams se perderá toda la Temporada 2020 por lesión y más.

Decker extiende su contrato con los Lions

Los Detroit Lions y el LT Taylor Decker llegaron a un acuerdo para que el liniero ofensivo extendiera su contrato con el equipo por cuatro años con valor de 60 millones de dólares. El jugador está bajo contrato por los siguientes cinco años y el último es evitable por motivos de tope salarial. Decker fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2016 y ha jugado como titular en los 55 partidos que ha disputado en la liga.

Kamara estaría cerca de extender su contrato con los Saints

Después de que se reportara que los New Orleans Saints estarían abiertos a intercambiar al RB Alvin Kamara, ahora se cree que el corredor está cerca de llegar a un acuerdo con el equipo para extender su contrato. Ambas partes han progresado en las conversaciones al respecto y parece que Kamara no está pidiendo el dinero de Christian McCaffrey (Panthers) de 16 millones de dólares al año.

El RB estaría cómodo con un salario similar al de Joe Mixon, quien este lunes extendió su contrato con los Bengals. Una vez que se entendió que Kamara estaba disponible para un intercambio, cuatro equipos mostraron interés en adquirirlo. Sin embargo, parece que no saldrá de New Orleans.

Fournette presenta queja contra los Jaguars

El RB Leonard Fournette, quien pasó la lista de waivers y oficialmente se convirtió en agente libre, presentó una queja oficial contra los Jacksonville Jaguars para recuperar su salario base que el equipo evadió. Tras haber sido cortado, el corredor no recibió los 4.1 millones de dólares que la franquicia le debía. Ahora, entrará en pelea legal para recuperarlo.

Williams se perderá toda la Temporada 2020

Las Vegas Raiders colocaron en la lista reserva de jugadores lesionados el WR Tyrell Williams, por lo que estará fuera por toda la Temporada 2020. El receptor sufrió un desgarre en el hombro, por lo que necesitará cirugía y no podrá volver esta campaña. En 2019, Williams fue el WR con más yardas (651) y TD (6) en los Raiders. Ahora, la posición estará cubierta por los novatos Henry Ruggs III, Bryan Edwards, Lynn Bowden, aunado a Hunter Renfrow, Zay Jones, Marcell Ateman, Nelson Agholor, Rico Gafford y Keelan Doss.

Reiff reestructura su contrato con los Vikings y se quedará en Minnesota

El LT Riley Reiff reestructuró su contrato con los Minnesota Vikings y esto confirma que se quedará con el equipo. El liniero ofensivo fue advertido que debía hacer dicho movimiento para permanecer en la franquicia y llegó a un acuerdo con la misma para quedarse. Reiff ha estado en las últimas tres temporadas con los Vikings y ha sido titular en los 43 partidos que ha jugado con el equipo.

La recuperación de Tagovailoa es vital para los planes de los Dolphins

QB Tua Tagovailoa de Alabama University. Foto de Getty Images.

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, admitió que la recuperación en la lesión de la cadera del QB Tua Tagovailoa es vital para los planes del equipo. El veterano Ryan Fitzpatrick sería el titular en la semana 1, pero la evolución del novato es importante para los planes de inicio de temporada en la posición para la franquicia.

“[La recuperación de Tagovailoa] es parte de la conversación, seguro. Estamos a 10 meses [desde su lesión]. Fue una lesión seria. Se ve bien, aún así. Lo han visto. Está sano. Se mueve hacia su derecha e izquierda. Pero sí, es parte de la conversación”, declaró el coach Flores. Tagovailoa sufrió una fractura en la cadera en noviembre de 2019 con Alabama.

Los Chiefs presentan sus anillos del Super Bowl LIV

Los Kansas City Chiefs presentaron sus anillos del Super Bowl LIV directo en el Arrowhead Stadium. Las joyas presentan diferentes detalles:

  • Dos diamantes en forma del trofeo Vince Lombardi, en representación a los dos títulos de Super Bowl obtenidos en su historia
  • 50 diamantes que rodean el escudo y los rubíes, los cuales representan la diferencia de años entre la primera y segunda victoria en un Super Bowl
  • 60 diamantes que representan las 60 temporadas en la historia de la franquicia
  • 16 rubíes personalizados que representan los 10 títulos de división y 6 apariciones de playoffs bajo Andy Reid como head coach
  • 122 diamantes alrededor de los límites del anillo que significan la Temporada 100 de la NFL más las 22 apariciones en postemporada del equipo
  • En el costado, un “Chiefs Kingdom” en representación a los aficionados del equipo
  • 4 rubíes con corte princesa (2 en cada costado) que representan los cuatro títulos divisionales al hilo de los Chiefs (2016-2019)
  • El logo del Super Bowl LIV con el marcador del partido
  • En la parte inferior del anillo aparece un símbolo con las letras “LH”, en honor al fundador de los Chiefs Lamar Hunt
  • En la parte inferior y adentro del anillo aparece la firma de cada jugador
  • Finalmente, en la parte superior y adentro del anillo aparecen los rivales, el marcador y la diferencia de puntos de los partidos de playoffs

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por