...

Noticias de la NFL – Viernes 28 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el LT Andre Dillard se perderá toda la Temporada 2020 por lesión; el QB Nick Foles llevaría la delantera por la titularidad en los Bears y más.

Montgomery sería baja de 2 a 4 semanas

El RB de los Chicago Bears, David Montgomery, estará fuera de 2 a 4 semanas tras sufrir una lesión en la ingle durante el entrenamiento del miércoles. El corredor cayó al piso de forma alarmante, pero el daño no es tan grave como se creía. El jugador de segundo año tiene posibilidad para estar en el primer partido de la Temporada 2020 contra los Lions.

Dillard se perderá toda la Temporada 2020

Nuevo golpe fuerte para la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles. Tras perder por todo el año al RG Brandon Brooks por una ruptura del tendón de Aquiles, ahora no contarán con el LT Andre Dillard en la Temporada 2020 después de que sufriera un desgarre en el biceps. El liniero ofensivo de segundo año se someterá a cirugía y no podrá estar en esta campaña.

Cuando Brooks cayó, el equipo trajo de regreso al OL veterano Jason Peters como OG para que cubriera dicho puesto, a quien habían dejado en libertad en la Agencia Libre. Sin embargo, siendo LT durante toda su carrera, tomará la posición que Dillard dejó abierta. Mal paso con los Eagles con las lesiones de jugadores titulares en la línea ofensiva.

Foles llevaría la delantera por la titularidad en los Bears

De acuerdo con un reporte de NBC Sports Chicago, el QB Nick Foles llevaría la delantera por la titularidad en los Chicago Bears sobre Mitchell Trubisky. En el entrenamiento del martes de esta semana, ambos lanzaron la mayor cantidad de pases que han lanzado en una sesión de entrenamiento. Asimismo, es la primera vez que Trubisky tuvo problemas con la precisión en las actividades de 2020. Por su parte, Foles mejoró en un entrenamiento que se asemejó a un día de partido.

Los Ravens llaman a los arrestos de policías involucrados en casos de injusticia

Los Baltimore Ravens presentaron el comunicado más fuerte en el mundo del deporte al llamar a las autoridades a arrestar a los policías involucrados en el asesinato de Breonna Taylor y los disparo a Jacob Blake, dos ciudadanos afroamericanos víctimas de racismo y brutalidad policiaca.

Además, añadieron: “con otro ejemplo de discriminación con los disparos a Jacob Blake, y el abuso ilegal sobre protestantes pacíficos, debemos unirnos como sociedad. Es imperativo que toda la gente, sin importar raza, religión, creencias o ideologías, se junten a decir ‘¡suficiente es suficiente!'”, escribió el equipo.

Los Bills cortan a Stephen Hauschka

Tras tres temporadas con los Buffalo Bills, el pateador Stephen Hauschka ha sido cortado por el equipo. En su paso por la franquicia de la AFC East, el veterano registró un promedio del 82% de efectividad en goles de campo y 96.6% en puntos extra. Tras la selección del novato Tyler Bass en la sexta ronda del Draft NFL 2020, los Bills optaron por dejar en libertad a Hauschka.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por