...

Conoce las nuevas reglas de la NFL en 2020

1

Estamos a dos semanas del inicio de la Temporada NFL 2020 cuando los Texans visiten a los Chiefs en el Kickoff. Cada nueva campaña, la liga hace modificaciones dentro del juego. Es por eso que te dejamos las nuevas reglas de la NFL en 2020.

Revisión automática de las jugadas

En la regla 15, sección 2, se apunta que “se hace permanente la expansión de la revisión automática de las jugadas. Esto incluye jugadas de anotación o cambios de posesión negados por un castigo, así como un intento exitoso o fallido”.

En esta regla también se asegura:

ARTÍCULO 2. REVISIÓN DE LAS JUGADAS DE LOS OFICIALES.

Únicamente el Oficial de Repeticiones o el Vicepresidente de Arbitraje o sus designados pueden iniciar la revisión de una jugada:

  1. que comience después de la pausa de los dos minutos de cada mitad
  2. A través de cada periodo de tiempo extra
  3. Cuando los puntos son anotados por cualquier equipo
  4. Que sea exitosa o fallida, y en su caso
  5. los oficiales de campo señalen:
    1. Una intercepción del oponente;
    2. Un fumble o pase retrasado recuperado por un oponente o que sale del campo a través del touchdown del rival;
    3. Una patada que toca el equipo que recibe y que recupera el equipo que pateó;
    4. La expulsión de un jugador

Dichas jugadas pueden ser revisadas independientemente de que se haya cometido una falta en la jugada, la cual, de aceptarse, revocaría lo señalado en el campo.

El Oficial de Repeticiones puede retar una jugada durante el siguiente snap legal o una patada. Este puede consultar con un miembro designado del Departamento de Arbitraje en la Oficina de la Liga sobre cuándo retar una jugada.

Protección a los jugadores indefensos

Seahawks-Tyler-Lockett
WR Tyler Lockett de los Seattle Seahawks. Foto: Getty Images

Esta pertenece a la regla 12, sección 2, artículo 9 que apunta: “La expansión de la protección a un jugador indefenso cuando un regresador de patadas de kickoff o despeje tenga posesión del balón pero que no ha tenido tiempo de evadir o estar atento al contacto de un oponente”.

ARTÍCULO 9. JUGADORES EN POSTURA DE INDEFENSIÓN

Es un castigo cuando un jugador inicia un contacto innecesario contra un jugador que está en una postura de indefensión.

  1. Un jugador está en una postura de indefensión cuando:
    1. Un corredor está tomando a un tackleador y cuando su progreso ha sido detenido;
    2. Un regresador de patadas (kickoff o despeje) que está midiendo el balón en el aire y no tiene tiempo de convertirse en corredor. Si el jugador es capaz de evadir o estar atento al posible contacto de un oponente, no es más un jugador indefenso;
    3. Un jugador en el piso
  2. Contactos prohibidos contra un jugador en postura de indefensión
    1. Golpear con fuerza a un jugador indefenso en el área de la cabeza o cuello con el casco, mascarilla, antebrazo u hombro, aun cuando el contacto inicial sea por debajo del cuello del jugador y sin importar si el jugador defensivo usa sus brazos para tacklear al jugador indefenso al rodearlo o sujetarlo;
    2. Bajar la cabeza y hacer un contacto con fuerza con cualquier parte del casco a una parte del cuerpo del jugador indefenso;
    3. Lanzarse de forma ilegal contra un oponente indefenso. Se entiende como un lanzamiento ilegal cuando:
      1. Un jugador levanta ambos dos pies antes del contacto para impulsarse frente y de abajo hacia arriba en relación con su oponente;
      2. Usa cualquier parte del casco para iniciar un contacto con fuerza contra la parte del cuerpo de un oponente (esto no aplica cuando el contacto es contra un corredor, a menos que el corredor sea considerado un jugador indefenso).

Notas:

  • Las indicaciones del punto 2 no prohíben contactos accidentales de la mascarilla o el casco en el transcurso de una tackleada convencional o un bloqueo ante un oponente
  • Un jugador que inicia un contacto contra un jugador indefenso es responsable de evadir un acto ilegal. Esto incluye un contacto ilegal que puede ocurrir durante el proceso de intentar arrebatar el balón de un oponente. Esto aplica con cualquier contacto contra un jugador indefenso, aun si los oponentes son jugadores que están regresando al campo o su posición está en movimiento, y sin tomar en cuenta cualquier acto del oponente indefenso, tales como encoger la cabeza o el cuerpo anticipando un contacto.

Castigo: por rudeza innecesaria: pérdida de 15 yardas y primero y diez automático. El jugador que cometió el castigo puede ser expulsado si la acción es considerada flagrante por los oficiales.

Manipulación del reloj de juego

La “Bill Belichick rule”, que incluso Mike Vrabel le aplicó al head coach de los Patriots. Este cambio corresponde a la Regla 4, Sección 3, Artículo 12 que apunta “evitar que los equipos de manipular el reloj de juego cometiendo múltiples castigos con bola muerta cuando el reloj está corriendo”.

Following any timeout (3-37-1), the game clock shall be started on a scrimmage down when the ball is next snapped, except in the following situations:

Después de cualquier tiempo fuera, el reloj de juego debe iniciar en una jugada cuando el balón esté por ser centrado, excepto en estas situaciones:

  1. Si el reloj de juego se detiene después de una oportunidad en la que hubo un castigo de cualquier equipo, después de que se acepte o cancele el castigo, el reloj de juego empezará como si no hubiera ocurrido el castigo, Como excepción, el reloj empezará en el snap si:
    1. El castigo ocurrió después de la pausa de los dos minutos en la primera mitad;
    2. El castigo ocurrió en los últimos cinco minutos de la segunda mitad;
    3. La ofensiva comete un castigo con bola muerta en el último cuarto o en tiempo extra que haya sido aceptado;
    4. Una regla específica ordene lo contrario

Lista reserva de jugadores lesionados

Entre las reglas aprobadas por los dueños, se votó a favor de los cambios en la lista reserva de jugadores lesionados (IR). La nueva regla de la NFL, presentada por la oficina de la liga, incrementa los jugadores que pueden regresar de esta lista, de dos a tres. También incorpora interpretaciones aplicables en semanas de descanso durante la temporada regular o la postemporada.

Aunado al incremento de jugadores que pueden regresar de IR, ahora un jugador que sea colocado en la lista no es elegible a volver hasta después de ocho juegos (en vez de semanas) que pasen desde que haya entrado a IR.

Estas son las nuevas reglas de la NFL en 2020. ¿Qué te parecen las modificaciones que hizo la liga al juego? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gregorio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gregorio
Visitante
Gregorio

Como ya le aplicaron la regla a los patriotas, ahora si ya la modificaron, que injusto.