...
bet365

¿Qué equipos jugarán con público en la Temporada NFL 2020?

0
bet365

Cuando las autoridades de cada ciudad de los Estados Unidos anunciaron sus políticas para la realización de eventos deportivos tras la pandemia de COVID-19, algo fue claro: no iba a ser posible que se generara una regla común para todas las franquicias de la NFL. Y por eso cada equipo tiene una política distinta sobre la presencia de aficionados para la Temporada NFL 2020.

Mientras algunos lugares contemplan la presencia de un veinte por ciento de la capacidad de los estadios, otros siguen regulando de manera severa la asistencia este tipo de inmuebles, al punto en que los equipos prefieren manejar la idea de no contar con asistentes para sus primeros partidos de la Temporada Regular. La realidad es que la mayoría está presentando planes a futuro inmediato y seguirán evaluando las circunstancias.

A continuación te presentamos un resumen de qué plan tiene cada equipo para la Temporada NFL 2020. Esta lista se actualizará conforme surja información fresca.

AFC East

bet365

AFC North

  • Cincinnati Bengals – Podrán tener 6,000 aficionados en los dos primeros partidos de la temporada
  • Cleveland Browns – Podrán recibir el 10 por ciento de la capacidad del estadio en los dos primeros partidos
  • Pittsburgh Steelers – Sin fans para los dos primeros partidos de la temporada
  • Baltimore Ravens – Sin fans por el momento

AFC South

AFC West

NFC East

bet365

NFC North

NFC South

NFC West

bet365

Esta situación obviamente irá cambiando con el paso del tiempo, así que te recomendamos regresar periódicamente a este post conforme surjan nuevas noticias de cada equipo ahora y durante la Temporada NFL 2020.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365