...

Noticias de la NFL – Lunes 24 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: la liga ha presentado más de 70 falsos positivos en COVID-19; los Dolphins tendrán aficionados en su partido de la semana 1 y más.

Los Ravens cortan a Earl Thomas

Tras solo una temporada con el equipo, los Baltimore Ravens dejaron en libertad al S Earl Thomas después de que provocara un altercado en el entrenamiento del pasado viernes con el S Chuck Clark. El defensivo tenía contrato hasta 2022 y, después de que solo cumpliera una campaña con 22 millones de dólares generados, se convierte en agente libre. Aquí te dejamos todos los detalles.

Jackson, de regreso en los entrenamientos tras dos días ausente

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, está de regreso en los entrenamientos del equipo después de ausentarse por dos días seguidos. El MVP de la Temporada 2019 volvió este mismo lunes a la par de sus compañeros tras presentar molestias en la ingle. El head coach John Harbaugh aseguró que no es de gravedad y que no entrenara era una medida de precaución.

Aiyuk sufre lesión en el tendón de la corva

WR Brandon Aiyuk de Arizona State. Foto de Getty Images.

Otra mala noticia para los San Francisco 49ers. El receptor Brandon Aiyuk sufrió una lesión en el tendón de la corva durante los entrenamientos del fin de semana. El novato sintió un tirón en una ruta larga antes de tomarse la parte posterior de la pierna. Después de que Deebo Samuel sufriera una fractura que podría dejarlo por el principio de la Temporada 2019 y que Jalen Hurd no jugará en 2020 por una lesión en la rodilla, ahora Aiyuk sale lastimado. No se ha determinado la gravedad de la situación.

La NFL ha presentado 77 falsos positivos por COVID-19

La NFL ha presentado un total de 77 pruebas con falsos positivos por COVID-19 distribuidas en 11 equipos de la liga. Todas las pruebas se realizan en más de una ocasión para confirmar que en efecto es un falso positivo, con ayuda de laboratorios. Actualmente, 5 laboratorios a nivel mundial colaboran con los 32 equipos. Algunos que han sido parte de los falsos positivos son los QB Matthew Stafford (Lions) y Josh Allen (Bills).

Los Dolphins tendrán aficionados en la semana 1

Los Miami Dolphins anunciaron que tendrán un máximo de 13 000 aficionados para el partido de la semana 1 de la Temporada 2020 contra los Bills en el Hard Rock Stadium . Todos los asistentes deberán portar cubrebocas para entrar. Son la tercera franquicia que ha anunciado que permitirá el acceso de los fans en la semana 1, junto a los Chiefs y Cowboys.

Los Saints cortan a Bradham

Poco menos de un mes después de firmarlo con un contrato por una temporada, los New Orleans Saints han cortado el LB Nigel Bradham. El defensivo acordó llegar a la franquicia el 30 de julio y ahora se convierte nuevamente en Agente Libre por segunda vez en 2020 (cortado en febrero por los Eagles). Pasó sus últimas cuatro temporadas con Philadelphia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por