...

Los Ravens dejan en libertad a Earl Thomas

0

Movimiento sorpresivo a tres semanas de que comience la Temporada NFL 2020: los Baltimore Ravens han cortado al S Earl Thomas tras solo una campaña con el equipo. La situación se derivó desde el viernes cuando el defensivo tuvo un altercado con el S Chuck Clark. El jugador ganó 22 millones de dólares en 2019 y tenía contrato hasta 2022.

Los mismos Ravens confirmaron que la decisión fue por los conflictos que tuvo Thomas en el entrenamiento. “Hemos terminado el contrato del S Earl Thomas por su conducta que afectó adversamente a los Baltimore Ravens”, publicaron. Después de que saliera la noticia el viernes de la pelea de Thomas, se reportó que varios jugadores de Baltimore estaban cansados de tenerlo cerca.

Después de ser mandado a casa por los Ravens, Thomas explicó en su cuenta de Instagram el video que derivó en la pelea explicando qué fue lo que sucedió. Entre otras cosas, escribió que ocurrió debido a una falla en una jugada en defensiva en donde Thomas empezó a reclamar a Clark y que el ahora agente libre calificó como un “error mental”.

A través de su misma cuenta, Earl Thomas agradeció a los Ravens por el tiempo que estuvo con ellos. “Aprecio a los Ravens por darme una oportunidad. Fue un buen tiempo. Hubiera querido que las cosas salieran distintas pero vives y aprendes. Gracias a Eric DeCosta y a todos los que tuvieron un papel importante para que llegara a Baltimore. Les deseo lo mejor”, escribió.

Un equipo interesado en el defensivo son los Dallas Cowboys, a quien pudieron haber adquirido vía intercambio. Ahora que es agente libre, la decisión estará completamente en Thomas de decidir dónde quiere jugar si recibe varias ofertas.

Dallas liberó espacio en el tope salarial la semana pasada al cortar al DE Gerald McCoy (3 millones de dólares), al igual que reestructurando el contrato del LT Tyron Smith (abriendo espacio de 7.1 millones). Tienen espacio para firmar a Thomas.

Los Cowboys tienen historial con Earl Thomas, pues desde el Draft NFL 2010 era un jugador que querían en su roster. Cuando salió de los Seahawks, también intentaron firmarlo. Ahora, serían los principales candidatos a contratarlo ya que es agente libre. Sin embargo, los Texans y los 49ers son otras franquicias que estarían interesadas en adquirirlo.

¿Qué opinas de la decisión de los Ravens? ¿Dónde crees que juegue Thomas en 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por