...

La’el Collins se pierde práctica de los Cowboys por accidente de auto

0

Por César García.

Esta mañana el OT de los Dallas Cowboys, La’el Collins, estuvo envuelto en un accidente automovilístico que no le permitió participar en la práctica del equipo. Michael Gehlken de Dallas Morning News fue el primero en reportarlo y añadió que, a través de una fuente del equipo, Collins se encuentra bien y la afectación fue calificada como ‘menor’.

Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que el accidente fue descrito como ‘fuerte’ pero que de alguna manera Collins salió ileso. Este incidente suma a la nota del Training Camp de los Cowboys en donde la posición de OT se ha visto fuertemente afectada por lesiones. El mismo Rapoport añadió que Tyron Smith, OT All-Pro de los Cowboys, salió temprano de la práctica pero que se encuentra bien.

Cameron Erving, primer suplente en la posición de OT, tampoco ha entrenado últimamente debido a un problema médico. Con los tres OT principales fuera, Wyatt Miller y Brandon Knight llevaron a cabo el trabajo con la ofensiva titular en la práctica de este día. Knight también tuvo problemas de lesiones al principio del Training Camp. 

¿Podrá Dallas mantener a su línea ofensiva intacta durante la temporada NFL 2020?

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por