bet365

Previo de los Tennessee Titans a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Tras una campaña 2019 en la que fueron el caballo negro de la AFC, los Tennessee Titans han generado expectativas sobre si su récord inmediato fue solo cuestión de suerte o realmente Mike Vrabel ha estructurado a un equipo que puede contender en la conferencia en los próximos años. Con uno de los mejores corredores de la liga, Tennessee buscará demostrar que puede aspirar a mucho más.

 5 historias a seguir de los Tennessee Titans en 2020

 1.- ¿Podrá Derrick Henry mantener el ritmo?

Este running back lideró la NFL en 2019 en yardas y touchdowns para un corredor, además de que fue vital para lo que Tennessee hizo durante toda la temporada y especialmente en playoffs. Fue el mayor dolor de cabeza para los Patriots y Ravens en postemporada, destrozando a una de las mejores defensas de la temporada pasada y a uno de los equipos contendientes de la AFC.

Si bien nadie dudaba del talento de Henry, el interrogante es si podrá repetir lo que hizo en 2019 después de que los Titans le colocaran la etiqueta de jugador franquicia y firmar un nuevo contrato de cuatro años. En papel, no tendríamos que dudar que así fuera, pero es cierto que los equipos de la AFC ahora lo tendrán más en la mira.

bet365

2.- Ryan Tannehill al frente del equipo

Pareció convertirse la solución en esta posición tras un comienzo con muchos tropiezos por parte de Marcus Mariota. En mi opinión, a pesar de que Tannehill mostró capacidad y talento suficientes para liderar a Tennessee, aún me quedan muchas dudas respecto al QB, especialmente después de ver lo inestable que fue durante su tiempo en Miami, donde el talento a la ofensiva en algunos momentos llegó a tener jugadores interesantes.

Además, si Tannehill no llega a funcionar esta temporada, ya no cuentan con alguien como Mariota como suplente. ¿Qué tal un Colin Kaepernick (o bueno, al menos un veterano con experiencia)?

3.- El problema del pateador

Uno de los puntos débiles del equipo fue el tema del pateador. El año pasado, entre sus pateadores Ryan Succop, Cairo Santos y Cody Parkey, completaron el 44.4% de los goles de campo. A pesar de que no necesitaron mucho del tema de los tres puntos, siempre se requiere mayor efectividad en esa área.

4.- Una defensiva más fuerte

Malcolm Butler regresa de una lesión y, aunque su rendimiento ha bajado en años recientes (ya atrás quedó el milagro con los Pats en el SB XLIX), la adición de piezas como Johnathan Joseph y el novato Kristian Fulton ayudarán con una de las partes que no fue la más fuerte de Tennessee el año pasado, debido a que la ofensiva fue la que más recibió la atención por lo que hizo hacia el final de temporada.

bet365

5.- El equipo se mantiene (casi) intacto

Aunque el equipo claramente perdió a algunas piezas, el hecho de que dos de sus mayores armas hayan firmado extensiones (Henry y Tannehill) y que tengan a diez de once titulares en la ofensiva de regreso, da muchas esperanzas a los aficionados de Tennesse, especialmente si tomamos en cuenta que esa ofensiva promedió más de 30 puntos en un partido, recuperándose de una campaña en la que iniciaron con marca perdedora.

No te pierdas este previo de los Titans (y los Texans) para 2020 en video:

La temporada 2020 de los Tennessee Titans será un éxito si…

 Nuevamente llegan a playoffs y cumplen con las expectativas. Normalmente es difícil que un equipo  sorpresa repita la misma suerte al año siguiente. No diría que llegarán nuevamente a la final de conferencia, en una AFC en la que Baltimore mejoró aún más y Kansas City sigue siendo el claro favorito. Pero sí son el favorito dentro de su división y no tendrían por qué tener problemas para pasar a postemporada.

 Esta temporada será un fracaso en Tennessee si…

bet365

No logran ganar su división. A pesar de que hay expectativas dentro de los Colts, la ofensiva de Tennessee es claramente superior a la de sus rivales divisionales, en especial cuando uno de los mejores jugadores a la ofensiva del año pasado, DeAndre Hopkins, ya no está dentro de esta división

El MVP de los Tennessee Titans en 2020 será:

Derrick Henry – RB

Podría parecer que me fui por la opción obvia y segura. Aunque no podemos estar seguros de que tendrá el mismo nivel de éxito, todo lo que Henry representa en papel y lo que hizo en 2019 nos da la mejor impresión de que seguirá siendo el jugador clave en esta campaña.

Un jugador que decepcionará en la temporada 2020 será:

Malcolm Butler – CB

Tuvo una lesión de muñeca en 2019 y su regreso no está claro, sin embargo, si a esta recuperación le sumamos que no ha tenido el mejor rendimiento y que Tennessee se ha reforzado a la defensiva, podríamos ver un año decepcionante para Butler. 

bet365

Algo positivo que decir de los Titans en 2020

Aunque muchos digan que lo del año pasado fue coincidencia o suerte, el head coach Mike Vrabel demostró que pudo recuperar el camino de un equipo superando a equipos contendientes como Baltimore y New England. El mantener casi intacta su ofensiva nos da pie a pensar que la hazaña podría llegar a repetirse, hasta cierto punto.

Algo negativo que decir de los Titans en 2020

El hecho de que en 2019 hayan tenido una campaña tan exitosa genera demasiadas expectativas en este equipo y en el mismo Derrick Henry, algo que podría jugar en su contra pues, aunque no sea la conferencia más fuerte de la NFL, la conferencia y la misma AFC South tiene algunos equipos que se reforzaron y que podrían ser un obstáculo para Tennessee.

La Predicción de Eugenia Ruiz de la Temporada 2020 de los Titans es:

El camino en su división será relativamente fácil, no debería de haber problemas para terminar en primer o segundo lugar. Sin embargo, el camino en postemporada no será nada sencillo y en esta ocasión no los veo como finalistas de la AFC.

¿Necesitas más contenido de los Titans? No te pierdas el siguiente video:

No te pierdas los previos de todos los equipos a la Temporada NFL 2020:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365