...

Noticias de la NFL – Martes 18 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Chiefs anuncian la capacidad de su estadio para el kickoff contra los Texans; el CB Robert Alford se perderá toda la Temporada 2020 por lesión y más.

Los Chiefs anuncian la capacidad de su estadio para el Kickoff

Los Kansas City Chiefs anunciaron que el kickoff de la Temporada 2020 tendrá gente en el estadio. El Arrowhead Stadium tendrá una reducción al 22% de la capacidad total del inmueble cuando el campeón del Super Bowl LIV se enfrente a los Texans el próximo 10 de septiembre. Junto a los Cowboys, los Chiefs son el segundo equipo que han anunciado que tendrán gente en sus partidos de local.

Gano es el nuevo pateador de los Giants

K Graham Gano (9) con los Carolina Panthers. Foto: Getty Images

Tras cortar al K Chandler Catanzaro, los New York Giants firmaron a Graham Gano como el nuevo pateador del equipo. El veterano se perdió la Temporada 2019 por una lesión y en julio fue cortado por los Panthers, equipo con el que jugó de 2012 a 2019. En su carrera, Gano tiene un porcentaje de efectividad del 95.3% en puntos extra, 82.1% en goles de campo y su field goal más largo ha sido de 63 yardas (empatado como el segundo más largo en la historia).

Chubb salió del entrenamiento con posible conmoción

El RB de los Cleveland Browns, Nick Chubb, salió del entrenamiento el lunes por un golpe fuerte en la cabeza para ser evaluado por una posible conmoción. Afortunadamente, el corredor evadió una lesión importante y parece estar bien tras dicho incidente. Parece que en un ejercicio en el que fue tackleado por el LB Mack Wilson, el cuello de Chubb se torció un poco pero no pasó a mayores.

Hargrave estará fuera algunas semanas por lesión

El DT de los Philadelphia Eagles, Javon Hargrave, salió del entrenamiento lesionado y se diagnosticó que sufrió un tirón en el músculo pectoral. De acuerdo con fuentes del equipo, el defensivo estará fuera por algunas semanas. Esto quiere decir que podría perderse el inicio de la Temporada 2020 pero podrá regresar sin problemas en menos de un mes. Hargrave firmó por tres años con los Eagles en la Agencia Libre.

Ingram dejó de entrenar por incomformidad en su contrato

El DE de Los Angeles Chargers, Melvin Ingram, se saltó el entrenamiento del lunes debido a que está inconforme con su actual contrato. El defensivo no atendió a entrenar el viernes de la semana pasada y en el inicio de esta misma semana. “Melvin Ingram está en las reuniones, en ejercicios, en todo lo individual. Lo que haga en el campo de entrenamiento, lo vemos después”, declaró el head coach Anthony Lynn.

Los Chargers convirtieron al DE Joey Bosa en el defensivo mejor pagado de la historia a finales de julio.

Alford estará fuera por toda la Temporada 2020

El CB de los Arizona Cardinals, Robert Alford, sufrió una ruptura en el músculo del pectoral y se perderá la Temporada 2020. Por segundo año consecutivo, el defensivo no podrá jugar una campaña por una lesión en el entrenamiento. Alford firmó con los Cardinals en la Agencia Libre de 2019 y no ha podido debutar en temporada regular con Arizona. Se perdió el año pasado por una fractura en la pierna.

Lynch anuncia su retiro de la NFL

Después de que el DL Rodney Gunter anunciara su retiro forzado por problemas del corazón, ahora el DE Aaron Lynch es el segundo jugador que se retirará de los Jacksonville Jaguars. Ambos firmaron este año con el equipo en Agencia Libre. El defensivo dejará de jugar de manera voluntaria. Se retira de la NFL tras registrar 105 tackleadas, 20 sacks, 10 pases defendido, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado en 6 temporadas como profesional. Jugó para los 49ers y los Bears.

Hurd sufre ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla

Por segundo año consecutivo, el WR Jalen Hurd se perderá toda la temporada. En 2019, el receptor no pudo participar por una lesión en la espalda. Esta vez, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla en el entrenamiento de los San Francisco 49ers. Hurd, quien también ha jugado como corredor, estaba determinado para tener un papel versátil en la ofensiva de Kyle Shanahan.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por