...

Noticias de la NFL – Jueves 13 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el DE Everson Griffen es nuevo jugador de los Cowboys; los 49ers están cerca de dar una considerable extensión de contrato al TE George Kittle y más.

Griffen es nuevo jugador de los Cowboys

El DE Everson Griffen y los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo para que el jugador sea parte del equipo en 2020. El defensivo firmó un contrato por un año valuado en 6 millones de dólares. En sus 10 años de carrera en la NFL, el pass rusher había jugado con los Vikings y en la Temporada 2019 registró 41 tackleadas, 8 sacks, 2 pases defendidos y 1 intercepción.

Jerry Jones, en contra de las protestas durante el himno nacional

En pleno apogeo de la campaña de “Black Lives Matter” en contra del racismo, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, declaró que se mantiene en contra de que los jugadores protesten durante el himno nacional. El también General Manager de la franquicia comentó que espera que sus jugadores se comporten “con gracia” durante esta ceremonia y que no se arrodillen pues está en contra de esta forma de protesta.

La organización sigue discutiendo con sus jugadores la situación.

Los Bills extienden el contrato de McDermott

Los Buffalo Bills tendrán head coach por un buen tiempo. El equipo acordó firmar una extensión de contrato por seis años con el entrenador Sean McDermott, quien llegó a la organización en enero de 2017. En sus tres temporadas con la franquicia, McDermott ha sido parte fundamental para que los Bills hayan avanzado a la postemporada en dos ocasiones. Aquí puedes ver todos los detalles.

Kittle, cerca de firmar extensión millonaria con los 49ers

TE George Kittle con los 49ers. Foto: Getty Images.

Los San Francisco 49ers y el TE George Kittle están cerca de cerrar una extensión de contrato que convertiría al jugador en el mejor pagado de la posición. Tras haber formado parte del primer equipo All-Pro en 2019, recibiría una cantidad de dinero mucho mayor al resto de los tight ends en la NFL. De acuerdo con Ulises Harada de Primero y Diez, este acuerdo sería por los próximos cinco años.

“Creo que jugaré en los Cowboys el resto de mi carrera”: Prescott

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, aseguró que no se ve jugando en otro equipo durante toda su carrera en la NFL. A pesar de que no logró acordar una extensión de contrato a largo plazo durante este offseason, cree que estará con la organización por mucho tiempo. “El negocio es el negocio pero una vez que estoy en el vestidor, no me enfoco mucho en el futuro. Se trata de hoy.

Con eso, estoy emocionado de ser un Dallas Cowboy. He sido fan de esta organización. He sido fan de este programa por años. Amo cada oportunidad y la plataforma que me permite ser el quarterback aquí […] creo que algo quedará hecho y también creo que seré un Dallas Cowboy por el resto de mi carrera”, declaró el QB. Prescott jugará en 2020 bajo la etiqueta exclusiva de jugador franquicia con un salario superior a los 31 millones de dólares.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por