...

Los Bills extienden el contrato de Sean McDermott hasta 2025

1

Hay Sean McDermott para rato en los Buffalo Bills. El equipo anunció que el entrenador firmó una extensión de contrato por múltiples años. El head coach fue firmado en enero de 2017 y desde entonces ha llevado a la franquicia en dos ocasiones a la postemporada, incluyendo su primer año en los Bills. Antes de que él llegara, Buffalo no avanzaba a los playoffs en los últimos 18 años.

La extensión de contrato es por los próximos seis años, por lo que el coach McDermott estará amarrado con los Bills hasta la Temporada 2025. Aún tenía dos años pendientes en su antiguo contrato y le añadieron cuatro más a estos. Tras avanzar a la postemporada por segunda ocasión en sus tres años con Buffalo, McDermott recibe su recompensa.

En tres años al frente del equipo, ha acumulado un récord de 25 ganados y 23 perdidos. En 2017, su primer año con los Bills, finalizó con marca de 9-7 y perdió en la Ronda de Wild Card contra los Jaguars en Jacksonville (siendo el primer viaje a playoffs en 18 años de la franquicia). La campaña anterior, también llegó a los playoffs tras quedar 10-6 y cayó contra los Texans en la misma instancia.

¿Qué esperar de los Bills y McDermott en 2020?

Tras un enorme trabajo en 2019, los Bills pintan como favoritos a ganar la AFC East en 2020. Sin importar que Tom Brady se haya marchado de los Patriots, el equipo formó una base muy interesante y están listos para ganar su primer título divisional desde 1995.

Cuando los Bills contrataron a McDermott en enero de 2017, fueron muy cuestionados y no se creía que fuera a tener el mismo impacto que tuvo como coordinador defensivo de los Panthers (ese equipo casi invicto que llegó al Super Bowl 50). En el aspecto defensivo, siendo la especialidad del coach, ha cumplido y generado un grupo bastante temible.

La defensiva secundaria de los Bills es una de las mejores de la NFL, con jugadores como los CB Tre’Davious White, Levi Wallace y los safeties Jordan Poyer, Micah Hyde. Este equipo ha pasado desapercibido por mucho tiempo, pero justo por eso no se le da el crédito que merece. Ahora, están listos para competir no solo en su división, sino también en su conferencia.

La competencia en la AFC estará con los Ravens y los Chiefs, principalmente. Son rivales muy difíciles, pero el proceso y trabajo de McDermott y los Bills está capacitado para pelearle a Baltimore y Kansas City. Creo que este equipo puede volver a sorprender a la NFL avanzando a la Final de Conferencia. Vaya, si los Titans llegaron la temporada pasada, por supuesto que Buffalo puede hacerlo esta campaña.

¿Qué te parece la extensión hasta 2025 de Sean McDermott con los Bills? ¿Creará un equipo competitivo por varios años? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alfonso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfonso
Visitante
Alfonso

Tienen lo suficiente para llegar a play off. Están creo yo esté año más completos cómo equipo.