...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Training Camps

1

17. Arizona Cardinals

Posición anterior: 16 (-1)

Los Cardinals siguen presumiendo la llegada de DeAndre Hopkins, pero ahora la atención debe girar hacia la defensiva: ¿tienen el talento necesario para apoyar a una ofensiva que se ve bien? Ahí está la clave para Kliff Kingsbury y su equipo.

18. Los Angeles Rams

Posición anterior: 20 (+2)

Los Rams tienen claro que están apostando a que Sean McVay pueda sacar el máximo provecho de la ofensiva y que la defensiva, de alguna manera, encontrará su personalidad ahora que Wade Phillips ya no está. Son muchas suposiciones, pero es lo que hay en Los Angeles este año.

19. Las Vegas Raiders

Posición anterior: 18 (-1)

Cuando uno piensa en los Raiders, sabe que hay talento para que peleen este año. Pero también sabemos que hay razones para no tener confianza plena en este equipo. Por el momento, lo único que parece más o menos claro es que son el tercer mejor equipo de la AFC West.

20. Los Angeles Chargers

Posición anterior: 19 (-1)

Los Chargers son, una vez más, un equipo con mucho potencial. Tienen jugadores talentosos de ambos lados del balón y su QB es un veterano con suficiente experiencia para darle tiempo de aprender a Justin Herbert, pero esta historia ya la hemos visto antes con ellos, así que no somos muy optimistas.

21. Atlanta Falcons

Posición anterior: 22 (+1)

Durante la parte final de la temporada, los Falcons se fueron con marca de 6-2, lo que dejó un buen sabor de boca entre los aficionados. Este año se espera que puedan seguir justo donde dejaron las cosas, y será necesario que lo hagan si quieren estar en la pelea con Saints y Buccaneers.

22. Cleveland Browns

Posición anterior: 21 (-1)

La historia reciente de los Browns dice que este equipo rinde mejores resultados cuando no se esperan muchas cosas de ellos. Este año, definitivamente, las expectativas están muy por debajo de lo que estaban en 2019, así que podríamos pensar que están en buena posición. La realidad es que ahora es mejor ser cautelosos con ellos.

23. Miami Dolphins

Posición anterior: 23 (=)

Los Dolphins deben ser un equipo mucho mejor del que fueron en 2019, pero tienen un punto donde las cosas no son totalmente seguras: la posición de quarterback. Tua Tagovailoa sigue recuperándose de su cirugía en la cadera (aunque con éxito) y para nadie es un secreto que cada temporada es un volado con Ryan Fitzpatrick. Si los Dolphins logran descifrar qué tienen en la posición más importante del equipo, entonces será más claro su futuro.

24. Houston Texans

Posición anterior: 25 (+1)

Los Texans vienen cargando varios problemas: fueron eliminados en la postemporada después de ir ganando 24-0, dejaron ir a DeAndre Hopkins y eventualmente tendrán que llegar las negociaciones del nuevo contrato de Deshaun Watson. El nivel de confianza que tenemos en que Bill O’Brien podrá manejar todo esto es bajo. Muy bajo.

Los ocho peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Hernandez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Hernandez
Miembro
Enrique Hernandez

Solo una pregunta xq los bucaneros subirán hasta la cuarta posición solo por tener a un qb viejo sin las ventajas que le daba estar en un equipo como los patriotas que espiaban a los equipos y nada que ver el entrenador de los bucaneros al cual estaba acostumbrado por tener la misma forma de trabajar con trampas y porque ahora los patriotas no son al menos la cuarta posición en la conferencia americana según sus pronósticos????