...

Noticias de la NFL – Viernes 31 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el safety Jamal Adams quiere retirarse con los Seahawks; el DE Yannick Ngakoue no se presentó al Training Camp de los Jaguars y más.

McCoy es nuevo jugador de los Buccaneers

Nueva arma para la ofensiva del QB Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. El equipo acordó firmar al RB LeSean McCoy por una temporada con un contrato que vale poco más de un millón de dólares. El veterano se une a un cuerpo de corredores en el que están Ronald Jones II y el novato Ke’Shawn Vaughn. Asimismo, llega a una ofensiva que también tiene elementos como los WR Mike Evans, Chris Godwin, TE Cameron Brate, Rob Gronkowski y O.J. Howard.

Adams quiere retirarse con los Seahawks

En su primera entrevista como jugador de los Seattle Seahawks, el safety Jamal Adams aseguró que quiere retirarse en el equipo poco menos de una semana después de que los Jets lo intercambiaran al conjunto de la NFC West. “El plan es retirarme aquí. Siento que Seattle es una organización de primera clase desde la cabeza hasta los pies”, declaró el defensivo.

Adams fue intercambiado de New York a Seattle el pasado domingo por dos selecciones de primera ronda (2020, 2021), una de cuarta ronda (2021) y el DB Bradley McDougald.

Ngakoue no se presentó al Training Camp de los Jaguars

El holdout comenzó. Ante el deseo de salir de la organización mediante un intercambio, el DE Yannick Ngakoue no se presentó al Training Camp de los Jacksonville Jaguars (el cual comenzó esta semana). El propio head coach Doug Marrone confirmó que el defensivo es el único jugador que no se presentó y aseguró que no ha tenido ninguna conversación con él.

Los Saints firman a Bradham para reforzar su defensiva

Nueva pieza defensiva para los New Orleans Saints. El equipo acordó un contrato por un año con el LB Nigel Bradham, quien jugó sus últimas cuatro temporadas con los Eagles. En 2019, el defensivo registró 60 tackleadas, 5 pases defendidos, 1 intercepción, 1 fumble recuperado y 1 TD defensivo en 12 partidos. En la Temporada 2017, Bradham fue pieza importante en la defensa con los Eagles, quienes ganaron el Super Bowl LII.

Darqueze Dennard firma con los Falcons

El CB Darqueze Dennard por fin encontró equipo. Tras haber acordado firmar con los Jaguars en marzo pero no lograr finalizar los detalles del contrato, ahora jugará con los Falcons en la Temporada 2020. El defensivo llega para ayudar a cubrir la salida del CB Desmond Trufant. En 2019, el cornerback acumuló 36 tackleadas y 5 pases defendidos con los Bengals (equipo con el que ha jugado desde que entró a la NFL en 2014).

Nuevos jugadores relevantes ingresan a la lista reserva de COVID-19

K Mason Crosby (2) de los Green Bay Packers. Foto: Getty Images

 

Este jueves, en un día más dentro de la primera semana del Training Camp, cuatro jugadores importantes ingresaron a la lista reserva de COVID-19. Con las nuevas medidas de seguridad, la NFL y la NFLPA acordaron la creación de esta lista para que aquellos que den positivo por coronavirus o hayan estado en contacto con alguien que lo tiene, estén en aislamiento. Los jugadores son:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por